Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

punixer

el 4x5 un poco raro,como no le den vidilla me parece que va a ser una mala temporada

Turbolover1984

Visto el 4x05...

Spoiler
La verdad que el tema de los cambiaformas estos modernos no me apasiona mucho. Sobre lo que interesa de la vuelta de Peter mola ver como lo flipan todos con las cosas que sabe y las caras que ponen. Olivia siente algo hacia a él por eso "residios" que quedan del recuerdo y los sueños que ha tenido y Walter también tiene hacia él atracción y desconfianza a la vez.

Peter hablando con ellos ya ha dado con la clave y sabe que se ha restablecido el "orden natural" y en este mundo es como si se hubiera ahogado en el lago y no haya existido, como que el observador no fue a rescatarlo. Insiste en que hay que investigar el por qué está allí pero de momento le tienen más miedo que otra cosa. Espero que no se tiren mucho así y se pongan al tajo en breve.
[close]
  •  

Aloysius

No me ha gustado mucho el quinto...

Spoiler
Como calde, esto de los cambiaformas me parece lo mismo otra vez, no me interesa. Lo interesante está ahora en lo que rodea a Peter, que también, andan viendo cosas increíbles, universos paralelos, y les cuesta dios y ayuda creer a Peter con todas las pruebas que les da. Tampoco me gusta un pijo ese reducto sentimentaloide que sigue habiendo en la serie sobre que Olivia sueña con él, o tiene algún resto de algún recuerdo por haber estado enamorados. Como aquello de que parecía que el fin del mundo dependia de la Olivia a la que se zumbase Peter...que por cierto quedó en nada. No me acaba de atrapar esta temporada, aunque supongo que en la recta final sacarán el arsenal y nos dejarán a todos picuetos.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x06...

Spoiler
Ha molado bastante el caso, una mezcla del día de la marmota y de Lost con los saltos temporales con un gran factor de ternura por el tema del alzeimer. Me "encantan" esas evacuaciones donde la gente en vez de huir se queda como gilipollas viendo lo que va a petar (por lo del túnel lo tengo). Estaba claro que la mujer iba a sabotear que pudiera construir de nuevo la máquina, aunque no me acabo de creer que en un momento que ha tenido haya podido tachar todo eso.

Peter pasa de ser priosionero y que estén todos emparanoiados por lo que sabe a un agente más. Walter no lo puede ni ver aunque al final se siente orgulloso por lo listo que es, por decirlo de alguna manera.

Al final el caso si que tiene que ver con la llegada de Peter lo que le hace creer que está no es que le hayan borrado de la realidad en la que se encuentra sino que donde está ahora no es la suya realmente y tiene que irse a la que le pertoca.

No se si lo cree así literalmente o lo que realmente quiere decir es que sabe que no debió ser salvado y que sobra allí pero que hay alguna realidad donde si debe estar y lo echan de menos. Me he rayado un poco, yo creia y sigo creyendo que esta si es su realidad, que al meterse en la máquina desapareció y los observadores no lo han acabado de borrar y ha vuelto, solo que no se acuerdan de él
[close]
  •  

Aloysius

No me acaba de convencer esta temporada...aunque seguro, que, como siempre, al final sacan la artillería pesada y nos dejan contentos.

Spoiler
El capi en sí no estado mal, pero no avanzamos mucho. Lo más interesante es lo que comenta calde sobre la posibilidad de que esta no sea su realidad, pero yo también creo que si que lo es.

En cuanto al caso de relleno, una vez descubierta la pareja, se volvió todo bastante predecible.

Después a mi hay cosas que me parecen bastante incongruentes. Walter, Olivia y cia andan saltando de un universo a otro, viendo cosas científicamente increíbles, pero aparece un tio, con mogollón de información sobre ellos, datos que nadie puede conocer, y ni se plantean el que tenga razón. "Na, este no es de aquí"

Tampoco me gusta esa carga emocional que le meten de vez en cuando para explicar algunas cosas que no hacen de manera científica.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x07...

Spoiler
Capi sosete con un caso que no se ha pasado de interesante y con un toque dramático/sensiblero que no ha acabado de colar. Me ha recordado a Los ojos de Julia, con eso de "ser visto" aunque este mayormente lo que quería era tener novia.

Lo de Peter no avanza, seguimos estancados en que él cree que se ha equivocado de universo, tanto que ayuda al nuevo a que ligue con Olivia.

Meten una nueva trama donde vemos como la de Massive Dinamics le inyecta algo (el cortexiplan ese supongo) mientras duerme y supongo que lo hacen de vez en cuando porque habla de que "le han vuelto las jaquecas". Vemos que es posible que esto influya en que tenga un caracter tan frio.

Por un lado pienso que era necesario introducir algún elemento nuevo pero por otro no se como le sentará esto que acaban de inventarse. Seguiremos viendo e informando...
[close]
  •  

Aloysius

Siempre se me va la pinza y pienso que sale los lunes. A la vez que Dexter, Boardwalk y TWD...lo puse justo después de comer, pero me quedé sopa total. No tenía muy buena pinta, parecía otro de relleno total. A ver por la noche que tal.
  •  

punixer

donde lo habeis visto?, no lo han colgado en ninguna pagina

Señor Lobo

Visto hasta el 4x07. Por ahora una temporada decepcionante.

Spoiler
Lo que más me molesta es que se estén olvidando totalmente del universo rojo. Ahora que tenían el puente entre los dos universos se abría un conjunto de posibilidades de interacción interesantes entre las dos Olivias y los dos Walters, pero parece que están pasando completamente del tema.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 21 de Noviembre de 2011, 08:50:25 PM
Siempre se me va la pinza y pienso que sale los lunes. A la vez que Dexter, Boardwalk y TWD...lo puse justo después de comer, pero me quedé sopa total. No tenía muy buena pinta, parecía otro de relleno total. A ver por la noche que tal.

Me acabo de enterar que ya empieza el parón hasta enero por lo que el capi me parece más flojo si cabe.

Rescatable el final que abre una nueva trama, pero por lo demás buen olfato... capi de relleno.

Cita de: punixer en 21 de Noviembre de 2011, 09:25:10 PM
donde lo habeis visto?, no lo han colgado en ninguna pagina

No se donde sueles mirar pero está como siempre desde el sábado por la mañana en todas las webs. Yo tengo una agenda en espoilertv que me avisa de los capis que salen cada día e incluye descargas también.
  •  

Aloysius

Pues se confirmaron las primeras impresiones. Capi de relleno total, como va siendo la tónica general de la temporada, y las malas sensaciones se acentúan todavía más por lo que dice calde del parón hasta Enero.

Spoiler
Tengo una sensación de chapucerismo con la serie en cuanto a la forma de presentar la división Fringe. La cual se supone de élite y supersecreta, y resulta que a cualquiera lo meten en nómina. Puede colar lo de Peter y Walter por que era como la última salida para investigar el caso inicial del avión, y porque se descubrió su relación con la investigación de Walter, pero es que el nuevo de ahora (el de las gafas) ya hace y deshace a su antojo, y le han metido en teoría por caridad, porque murió su compañero xD

En cuanto al resto del capítulo poco más que añadir. Desde el momento del ascensor en el que vemos como se queda mirando a la chica y al tio que habla con ella se ve por donde van los tiros. Previsible y tópico a mas no poder.
[close]
  •  

punixer

ok ya lo he visto,en series yonkis,un poco mierda el capi

Black Knight

Buen o, pues habiendo llegado a vuestro nivel, a partir de los capis de enero me pasare por aqui para comentarlos con vosotros, ahora un resumen muy resumen :D. de lo visto hasta ahora:

Comenzo un poco floja, pero para mitad final de la 1ª se puso muy interesante con todo el tema de
Spoiler
los universos paralelos
[close]
La segunda temporada fue genial, sobretodo por toda la recta final y ese episodio doble de Season Finale en el
Spoiler
otro universo paralelo
[close]
que dejo via libre para la mejor parte de la serie que fue el comienzo de la tercera temporada hasta que
Spoiler
cada olivia vuelve a su propio universo
[close]
luego la 3ª sigue a buen nivel, hasta una buena season finale pero no tanto como la 2ª y los 7 capis hasta ahora de la 4ª temporada desaprobechan bastante las posibilidades que dejan con el final de la 3ª
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

punixer


Broy

Acabo de leer esto ...


"La FOX no está en el negocio de perder dinero". Así de claro, directo y sincero ha sido Kevin Reilly, director del departamento de entretenimiento del canal, cuando un grupo de periodistas le ha pedido por el futuro de "Fringe". Previamente había tenido palabras amables para la serie de JJ Abrams. "Es una serie que nosotros defendemos con un punto de orgullo. Me encanta esta serie y me encanta que FOX haya podido apostar por una serie de género como ésta ... ha mejorado mucho nuestras noches de viernes". Pero hay una realidad que no ha esquivado: "es una serie cara. Perdemos mucho dinero con la serie con su audiencia actual. FOX no está en el negocio de perder dinero. Tenemos que encontrar una nueva fórmula contractual con la Warner Bros. para la renovación de Fringe tenga sentido ". O se encuentra la fórmula, o adiós "Fringe".

Dicho de otro modo: FOX quiere seguir con la serie, pero no si esta deja de ser rentable. La pasada temporada las cifras de visionado para DVR salvaron la ficción, que tenía una audiencia media de 3,5 millones de espectadores. Pero esta cifra ha bajado a la cuarta temporada, hasta los 3 millones, y quizás ahora las matemáticas no salen por "Fringe". La serie ha dejado de ser rentable en proporción a su coste, y la única forma de resolver esta situación sería que Warner redujera su coste (haciendo disminuir el presupuesto, por ejemplo). Reilly ha añadido: "por favor, no inicie una campaña de cartas pidiendo que no cancelamos la serie. No lo podría soportar", dejando claro que si "Fringe" termina cancelada, serie a regañadientes. La FOX ha apostado por la serie desde el primer día y su intención es mantenerla en antena.

La solución, pues, está en manos de Warner. "Fringe" podría acabar en la cuarta temporada si el estudio no encuentra una manera de presentar unas mejores condiciones a la FOX. Y mientras el equipo creativo de la serie afronta los próximos episodios de la cuarta temporada sin saber si la serie tendrá continuidad. De hecho, es mucho más que probable que tengan que rodar el final de la cuarta temporada sin saber todavía cuál es la decisión final del canal.
  •