Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.

Iniciado por Schillinger, 21 de Enero de 2008, 01:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 22 de Marzo de 2011, 06:13:48 PM
Sé que esta al borde de la cancelación, pero es mucho más reentable producir una serie para toda una temporada, que tener que producir dos para cada temporada...

La HBO se acoge mas al modelo de series con temporadas de 10/12 capis y la verdad es que no les va nada mal...al final lo que es rentable (casi siempre) es hacer un producto de calidad.
  •  

Banacafalata

La gente que ve la HBO paga para ver la HBO ;) Fox es una network como aquí puede ser Cuatro

Yo creo que al final si que van a aguantar Fringe hasta los 100 capítulos para poderla vender en sindicación y al menos una temporada completa y otra larga se arriesgaran a hacer... aunque bueno es más un deseo que una creencia por que los datos de los viernes han seguido bajando como era de esperar T_T
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 22 de Marzo de 2011, 06:29:34 PM
La gente que ve la HBO paga para ver la HBO ;) Fox es una network como aquí puede ser Cuatro

Lo sé, lo que quiero decir es que es más rentable hacer algo bueno, que mantenga espectadores, antes que "hacer por hacer", que es lo que hacen muchas series.
  •  

Banacafalata

Pero es que son dos cosas muy distintas, una cadena como la HBO se puede permitir series con no demasiada audiencia aunque solo sea por los premios, puede permitirse tener paciencia con las series, e incluso muchas veces renuevan series con un solo capítulo emitido, e incluso antes de estrenarse (Treme)... no se puede comparar la una con la otra, por que son dos negocios completamente distintos.

Para una network ya hacer que una serie funcione es muy complicado (mira todas las series nuevas que no pasan de su primera temporada cada año), ¡imagínate dos!,  y si hacer una serie ya es caro (Fringe por ejemplo vio una reducción de presupuesto bestial en su 2ª temporada, teniendo que mudar el rodaje a Canadá), imaginate si por cada serie tuviesen que hacer dos... serían la mitad de capítulos... pero claro los gastos no serían la mitad por cada una... es algo inviable...
  •  

Turbolover1984

No estoy muy puesto en el tema, pero solo como dato decir que Carnivale de la HBO la cancelaron, creo que por el presupuesto que era demasiado para cada capi
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 22 de Marzo de 2011, 06:47:45 PM
No estoy muy puesto en el tema, pero solo como dato decir que Carnivale de la HBO la cancelaron, creo que por el presupuesto que era demasiado para cada capi

Creo que es la única serie que ha cancelado la HBO, también hace poco la AMC cancelo Rubicon, pero son casos muy aislados
  •  

Turbolover1984

  •  

Banacafalata

#157
Fuck Yeah!

Edito que me la he leído la noticia...

Todavía falta el comunicado oficial de FOX pero ya se está empezando a hablar que la cadena ha encargado una cuarta temporada completa de veintidós episodios

Esto ya si que no me lo esperaba  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Pues casi, casi, podemos asegurar hasta la 5ª temporada!!!
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x18...

Spoiler
Ultimamente estábamos muchos algo mosqueados porque se iban por cerros de Úbeda sentimentales o tonterías varias y es que esto da rabia cuando sabemos que tenemos una serie con tantos campos interesantes abiertos y que no hace falta irse por otros lados (a parte del "mosqueo" de que pasen cosas gordas y luego como si nada..) y es que de nuevo nos han ofrecido un capi interesante centrado en el universo paralelo.

El final no es que haya sido hiper sorprendente porque infiltrados de "nuestro" universo estaba claro que no eran y si piensas en alguien con la tecnología para hacer lo de la aceleración del embarazo estaba claro que el primero de la lista era Walternativo. Dice que no quería experimentar con crios y lo hace con su propio nieto y la "nuera". La cosa le ha salido bien porque gracias a eso le ha salvado de una muerte segura y ha podido tener el crío pero claro, podría haber salido bien como no y me da que tiene sus propios planes y huele a tener una alternativa para manejar la máquina que a priori solo Peter podía... Y la muestra de sangre que ha cogido seguro que es para experimentar o probarlo.

Mientras sus agentes empiezan a sospechar de él y las cosas que no les habrá contado, como la misteriosa desaparición de Broylesternative. Gracias a "Bubbles" se enteran de que han estado conviviendo con la Olivia del otro universo sin saberlo..
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x19... genial!

Spoiler
Ha molado mucho el capi del viaje a la mente de Olivia y el adiós a Bell con colocón de LSD y con dibujos animados incluidos. Cada vez que veia el careto de Broyles me meaba toaaaaaa!
Durante el viaje parece que Olivia se quita miedos y traumas, que hacen que diga con total naturalidad "ah, ese, no lo conozco, pero es el que va a matarme" WTF!!

P.D. Los momentos de todo el mundo de su mente contra ella y los intrusos me ha recordado mucho a Origen
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2011, 06:40:29 PM
Visto el 3x19... genial!

Spoiler
Ha molado mucho el capi del viaje a la mente de Olivia y el adiós a Bell con colocón de LSD y con dibujos animados incluidos. Cada vez que veia el careto de Broyles me meaba toaaaaaa!
Durante el viaje parece que Olivia se quita miedos y traumas, que hacen que diga con total naturalidad "ah, ese, no lo conozco, pero es el que va a matarme" WTF!!

P.D. Los momentos de todo el mundo de su mente contra ella y los intrusos me ha recordado mucho a Origen
[close]
Pues a mi tampoco me ha entusiasmado mucho...

Spoiler
Lo que dices, lo de la mente de Olivia, no es que recuerde, es que es una copia total a Origen. Si que me ha hecho ver al impertérrito Broyles colocado de LSD. Del resto...bastante cojido con pinzas todo lo de la mente de Olivia, y lo de los dibujos animados viene dado (fijo) porque no se alcanzó un acuerdo con Leonard Nimoy para que volviese a la serie, aun así también tiene su punto.
[close]
  •  

Banacafalata

Yo no lo veo como copía, es un homenaje en toda regla, eso si, me ha parecido posiblemente el capítulo más loco en todo lo que va de serie, una genialidad
  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 3x20. Nos espera un final de temporada espectacular, la previa del siguiente pone los pelos de punta, pero vamos a comentar este...

Spoiler
Walternativo pone en marcha la máquina con el adn del chiquillo (los litros de cosas que se pueden sacar en base a una muestra de sangre) y parece que automaticament se pone en marcha la del otro lado (si no la hubierais montado, todo solucionado) y empieza a petar cachitos de nuestro universo poco a poco.

Se veia venir hace ya capis que los agentes alternativos se iban a acabar volviendo contra Walternativo y en este capi se confirma. Con Olivia encerrada, sus compañeros irán al rescate supongo.

En nuestro mundo Peter intenta entrar en la máquina para destruirla (Walter aunque con retraso entiende la prueba por la que le hicieron pasar los observadores con la chica y las llaves) y esta lo rechaza, supongo por haberse puesto en marcha supuestamente por Peter ya. Los nuestros no entienden si solo se podía poner en marcha con él como la han encendido. Cuando se enteren sera awesome!

Y Walter nos ofrece otro momento para enmarcar con el "remember white tulipan"
[close]
  •  

Aloysius

Parece que ya se han acabado las medias tintas...
Spoiler
Este capítulo ha sido como los preliminares de un polvo. Te van metiendo en materia, te recuerdan un poco de esa civilización antigüa, un poco de observadores, rescatan al tio de la bolera (que parece que será clave)...

Supongo que todavía dejarán para los dos siguientes que Olivia y cia se enteren de lo del hijo de Peter, que por cierto lo de la muestra de sangre... :noo

Sigue sin gustarme demasiado eso de que las máquinas funcionen con Peter (o con su descendencia) porque sí. Espero todavía una explicación mejor sobre eso, del rollo, máquina de tecnología antigüa y Peter es descendiente directo de esa civilización ¿extinta?, que supongo que también tendrá que ver con los observadores, vamos, que son las cosas que mas interesan. Hay ganas de ver ya los dos que quedan.
[close]

Los dos últimos los echan en dos semanas no?, no les da para ponerlos uno después de otro.
  •  

Turbolover1984

Spoiler
Cierto, se me ha olvidado mentar al de la bolera que como dices es clave y no creo que deje ese aire de misterio a un lado pero supongo que alguna cosilla más de él sabremos o al menos va a salir más.

Lo de que funcione la máquina con Peter, igual lo explican más pero vamos, que puede acharse al por que si perfectamente, llámale destino si quieres, porque los observadores controlan este y parece que estaba destinado Peter a ello. Igual si hay alguna razón más concreta bien más retorcida o simplemente basado en lo mismo que todo en la serie, que Walter al pasarlo de universo la lio parda y desató tantas cosas...
[close]
  •