Semifinales I, 'CdC 2007' - 'Promesas del este' Vs. 'Ratatouille'

Iniciado por HiroOgs, 19 de Enero de 2008, 06:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Promesas del Este o Ratatouille?

Promesas del Este
14 (45.2%)
Ratatouille
17 (54.8%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 21 de Enero de 2008, 09:12:58 AM

HiroOgs

Semifinal I, Copa de Cine 2007 - Promesas del Este Vs Ratatouille



  •  

~ΣDU~

Esta noche veré 'Promesas...' a ver, que es la única que me queda por ver, y votaré..

Por cierto, han pasado las 4 que no quería :poss :deses :deses


  •  

HiroOgs

Mira que Promesas me gustó mucho, pero Remy me cautivo desde el primer momento, asi que el voto va para:

Ratatouille

:D. :D.
  •  

Dalai

Cuando el crítico de cocina prueba el Ratatouille preparado por Rémy me dió un vuelco al corazón. Que película mas grande. :obacion :obacion :obacion

Mi voto para la producción de Pixar.
  •  

ÁngelNeg

  •  

porti


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

  •  

Dalai

Cita de: Schillinger en 19 de Enero de 2008, 09:45:44 PM
Como sé que no va a ganar, voto a la del amigo Cronenberg.

Solo por eso? no lo entiendo. Hay que votar lo que se cree mejor. Esto no es una ONG
  •  

Soraya

  •  

Schillinger

Cita de: Dalai en 19 de Enero de 2008, 11:10:51 PM
Cita de: Schillinger en 19 de Enero de 2008, 09:45:44 PM
Como sé que no va a ganar, voto a la del amigo Cronenberg.

Solo por eso? no lo entiendo. Hay que votar lo que se cree mejor. Esto no es una ONG

No es sólo por eso, también es porque me parece mejor. Y ya sé que esto no es una ONG, no hace falta que me lo digas.
  •  

~ΣDU~

Nunca pensé que diría esto pero mi voto ha ido para las apestosas ratas de cloaca jaja :alegre :alegre


  •  

reporter

Alfin se pone interesante la cosa. Pos sintiendolo muxisimo x 'Ratatouille', me qdo con 'Promesas del Este' :si.
  •  

Dalai

Cita de: Schillinger en 19 de Enero de 2008, 11:20:17 PM
Cita de: Dalai en 19 de Enero de 2008, 11:10:51 PM
Cita de: Schillinger en 19 de Enero de 2008, 09:45:44 PM
Como sé que no va a ganar, voto a la del amigo Cronenberg.

Solo por eso? no lo entiendo. Hay que votar lo que se cree mejor. Esto no es una ONG

No es sólo por eso, también es porque me parece mejor. Y ya sé que esto no es una ONG, no hace falta que me lo digas.

Ya,Schilinger, pero mira como comienzas las frase "Como se que no va a ganar, voto a..." Pues parece que la votabas por compasión más que por otra cosa atendiendo a la redacción.
Saludos.
  •