Titanic

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Enero de 2008, 03:14:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hobbit

Buena película, no me parece de 10 como a muchos, pero sí que le pondría un 8.

Y no, no la vi en cines, desgraciadamente.
  •  

darth

yo si vi en el cine, titanic, y la guerra de las galaxias episodio 4,5,6,y superman I,II y Blade Runner,Aliens, es lo que hace la edad  :guay
  •  

Reiko

Yo recuerdo que la fuí a ver el mismo día del estreno. Lo cierto es que todavía no había empezado su boom y su supertaquilla. Pero es curiosísimo, aún así , es la primera película que he ido a ver un día de estreno a la primera sesión, en que la sala estuviera  prácticamente llena. Nunca me había pasado hasta ese momento. Y menos mal que cogí buena butaca, porque en aquellos tiempos las sesiones no eran numeradas y te sentabas donde podías y haciendo cola para entrar.

De la película, pues ya está dicho todo. Salí alucinada del cine sencillamente  :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 18 de Enero de 2008, 10:09:21 AM
Eso si, es una peli que si no ves en pantalla grande no podrás apreciarla como se merece. Y me da , Edu que tu no la has visto así, y aún  así le das un 10? En fin.

Aún conservo la entrada :guiñar :burla. Como decía jescri, faltaba esta película en las críticas :obacion

:palomitas





  •  

HiroOgs

Cita de: Darth en 18 de Enero de 2008, 09:12:43 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2008, 03:14:58 AMa película recaudó unos 600 millones, y en todo el mundo alcanzó el millón y medio de dólares

millon y medio de dolares lo recauda cualquier churro  :burla :burla
un diez se merece el hundimiento lo de antes y lo despues es de  :dormir :dormir :dormir :dormir

Lo recaudan cuando iban las niñas tres veces al cine para ver al mariquita del DiCaprio, a mi me pareció un pastel como una casa, otra de esas películas sobrevaloradas y encima me partia de risa cuando se hundia el barco caía la gente y se escuchaban las ostias

:D. :D.
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 18 de Enero de 2008, 05:57:33 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2008, 05:35:43 PM
Aún conservo la entrada :guiñar :burla.

Touché jajajaja  :esgrima

Eso sí, la vi cuando iba a 4º o 5º de Primaria jajaja :D. :D. Me acuerdo que nada más salir en VHS mi madre la compró y todas las tardes despues del cole cuando merendaba me veía cachitos de peli jajaja :poss

Hiro, tu no tienes corazón.. jajaja :burla


  •  

reporter

La peli esta ciertamente bien. Es un entretenimiento muy bien rodao. Pero d ahí a darle 11 Oscar :flipando??? Dios mío... y no será pq fuera un mal año eh... pq con qué cara se puede dspreciar como se hizo en akella maldita ceremonia, a una d las pelis mas prodigiosas d los 90 (y q sin duda le da 1000 patadas a 'Titanic')?? Sisi, me stoy refiriendo a 'L.A Confidential', x supuesto :inocente.
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 18 de Enero de 2008, 09:24:28 PM
La peli esta ciertamente bien. Es un entretenimiento muy bien rodao. Pero d ahí a darle 11 Oscar :flipando??? Dios mío... y no será pq fuera un mal año eh... pq con qué cara se puede dspreciar como se hizo en akella maldita ceremonia, a una d las pelis mas prodigiosas d los 90 (y q sin duda le da 1000 patadas a 'Titanic')?? Sisi, me stoy refiriendo a 'L.A Confidential', x supuesto :inocente.

Aquel año competía con cuatro grandísimas películas, algo no muy habitual últimamente. Mejor imposible, Full Monty, El indomable Will Hunting y L.A.Confidential. Mis preferencias iban por la primera, la maravillosa Mejor Imposible.
  •  

jescri

Hombre 'Mejor Imposible' está bien pero para compararla con 'Titanic' como que no  :poss
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2008, 09:28:00 AM
Hombre 'Mejor Imposible' está bien pero para compararla con 'Titanic' como que no  :poss

A mi me parece mejor película. Menos espectacular, pero mejor película. Si bien es cierto que Titanic fue todo un acontecimiento social a nivel mundial, con una repercusión tremenda. Y merecida.
Pasa un poco como con 300 este año. Es la gran bomba. Que hay películas mejores que la de los espartanos, a cientos!! Pero que la ganadora ese año 2007 (y no hablo de la votación aquí, eh) es la de 300 por su transcendencia, por todo lo que ha dado que hablar...creo que no generará mucha duda.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 19 de Enero de 2008, 09:42:32 AM
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2008, 09:28:00 AM
Hombre 'Mejor Imposible' está bien pero para compararla con 'Titanic' como que no  :poss

A mi me parece mejor película. Menos espectacular, pero mejor película. Si bien es cierto que Titanic fue todo un acontecimiento social a nivel mundial, con una repercusión tremenda. Y merecida.

De acuerdo contigo Dalai  :guay , de acuerdo contigo Jescri  :guay
Lo que nunca entendía es que pintaba ahí en medio Full Monty  :inocente




''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Full Monty mola  :obacion :obacion :obacion ...es la pelicula que he visto mas en VHS jajaja

Yo a Titanic...no se que le he puesto en Filmafinnty, pero cada vez ke la veo...me baja ese 10 o ese 9,5 a un 8....pero es indudablemente un peliculon
  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2008, 03:14:58 AM
Con una Banda Sonora, impresionante, para mí, la mejor partitura de la historia del cine, de la mano del maestro James Horner y con el tema principal ("My heart will go on") interpretado por Celine Dion... Destacar el tema de la banda que cantó hasta el último momento y que no aparece en la Banda Sonora Original, me refiero a "Nearer My God To Thee". ¡Con los pelos de punta cada vez que escucho cualquier canción! :obacion

Ese momento en que la banda toca el "Nearer my God to Thee" es para ponerte los pelos como escarpias. Para mi el mejor momento de la películ y, según algunos de los testigos, fue efectivamente cierto que esta fue unan de las últimas canciones que tocó la banda mientras el barco se hundía. Por cierto, que esta canción sí que aparece en un segundo CD de la banda sonora que salió después ("Back to Titanic"), imprescindible para los amantes de la música de esta película.

Decir que la peli me gustó mucho cuando la vi en pantalla grande en el momento de su estreno pero que creo que es una de esas que va perdiendo en cada visionado. Probablemente, demasiado larga.

CitarAquel año competía con cuatro grandísimas películas, algo no muy habitual últimamente. Mejor imposible, Full Monty, El indomable Will Hunting y L.A.Confidential. Mis preferencias iban por la primera, la maravillosa Mejor Imposible.

Pues para mí, la mejor de ese año, L.A. Confidential. Para gustos, los colores  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 19 de Enero de 2008, 11:53:01 AM
Por cierto, que esta canción sí que aparece en un segundo CD de la banda sonora que salió después ("Back to Titanic"), imprescindible para los amantes de la música de esta película.

Pues mira, eso no lo sabía :guiñar.

La de 'Mejor Imposible' a mi no me convenció del todo... Yo diria que está un pelín sobrevalorada :inocente xD.

'El indomable Will Hunting', 'L.A.Confidential', y 'Full Monty' son grandes pelis, eso sí :si

"Soy el rey del munddoooooooo"  :D.

:adios


  •