Promos 3 Volumen Heroes: Villains

Iniciado por Chusterman, 17 de Enero de 2008, 08:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

La NBC despide a dos productores de Heroes

Cuando tan sólo llevamos siete episodios de la tercera temporada de Heroes, creo que muchos de los que la seguimos habitualmente hemos llegado a la misma conclusión: algo no va bien. Pese a que nos habían "prometido" mejorar tras la cuestionable segunda temporada, es evidente que, para la mayoría, no lo han hecho, y tan sólo hay que echar un vistazo a la considerable bajada de audiencia para darse cuenta. Tal es el descontento general que desde la propia cadena NBC han decidido tomar cartas en el asunto, y es que han reconocido que "no están contentos con el estado actual de la serie".

La primera medida visible que ha tomado la cadena es despedir, de forma inmediata, a dos de sus productores que también ejercían de guionistas: Jeph Loeb, al que los fanáticos del cómic conoceréis porque es un habitual del mundillo, y Jesse Alexander, antiguo productor de Perdidos y Alias. Ambos eran los que se encargaban del día a día de la serie, siendo supervisados por Tim Kring. Está claro que con este anuncio buscan un golpe de efecto, y por el momento aún no hay noticias sobre si traerán a alguien nuevo para sustituirles.

fuente: vayatele.com
  •  

Erendil

A mi la hostoria petrelli me gustaba  :obacion :obacion pero la de claire, hiro... dejan mucho que desear, la de mohinder es medio salvable
A ver si mejoran los puntos flacos  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Qué pena que no despidiesen también a Tim Kring para acabar de una maldita vez esta pestosa serie... :abajo

Me he pasao un poco jaja, pero es que, excepto el 3º y 4º cap. de esta temp. el resto son  :dormir :dormir :dormir


  •  

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Noviembre de 2008, 03:55:40 PM
Qué pena que no despidiesen también a Tim Kring para acabar de una maldita vez esta pestosa serie... :abajo

Me he pasao un poco jaja, pero es que, excepto el 3º y 4º cap. de esta temp. el resto son  :dormir :dormir :dormir

Pero es facil tio, no la veas y solucionado, como si alguein te obligara, ami me paso en Prison break la 1º y 2º las vi la 3º no pude acabar de verla de lo basurilla que era.

Ami no me parece bien que despidan a un tio como Jeph Loeb ya es el que le da el toque comic que tanto mola en Heroes pero bueno. por cierto esta semana no hubo epi, no?

Y yo vuelvo a repetir que esta tercera temporada me esta pareciendo muy buena


  •  

Jason

No, el próximo episodio es el Lunes 10 de Noviembre.

Yo ya me lo pregunte en la 2ª temporada ¿Por qué la sigo viendo? Creo que llegué a la conclusión de porque me gusta ponerla a caldo y me gusta también ver el proceso de descomposición de una serie que en su primera temporada fue muy buena.

  •  

~ΣDU~

Es que Neo, ya me jodería ver casi 3 temporadas y no enterarme del final por mi cuenta :bueno

:D. :D.


  •  

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Noviembre de 2008, 04:59:06 PM
Es que Neo, ya me jodería ver casi 3 temporadas y no enterarme del final por mi cuenta :bueno

:D. :D.


al final el malo es el mayordomo, como en perdidos, ves? ya te he jodido dos series :burla :burla


  •  

Jason

El 3x08..¿Sylar y Elle?...¿Pero qué coño..?  :estrellado
  •  

NeoLink



  •  

Jason

El 3x11,
Spoiler
o como cargarse lo mejor que le quedaba a la serie (Elle). Y qué poco creíble es Sylar. Vaya bandazos los de este personaje. El guión parece todo hecho a impulsos.
[close]
  •  

HiroOgs

Menuda basura de tercera temporada madre del amor hermoso, que asco joder
  •  

Señor Lobo

Me he pegado un maratón de capítulos de Heroes para ponerme al día en esta temporada y...¿qué decir? La verdad es que parece mentira lo que ha bajado esta serie. Y este año no hay excusa de huelga que valga.

Spoiler
A priori lo de difuminar la frontera entre buenos y malos parece una idea buenísima pero lo están llevando de una forma chapucera a más no poder. El que haya conflictos internos de los personajes no quiere decir que en el minuto uno sean malos, en el 20 buenos, en el 40 cambian de aliados a otros que a priori parecian sus enemigos y al final del episodio quieran destruir el mundo sin razones que justifiquen dichos cambios. Como dice Jason, uno de los casos más flagrantes de estos bandazos es el de Sylar pero pocos personajes se libran: Nathan, Peter, Mohinder, Mr Bennett, Elle (que forma más tonta y desaprovechada de cargársela la verdad) e incluso el malo Arthur Petrelli (¿por qué rábanos libera a su esposa y no quita a Hiro los poderes la primera vez?) parecen afectados por esta zozobra de guión que está sufriendo la serie y en la que poco a poco las vías de agua amenazan con hundirla. Los personajes van de un lado a otro sin sentido, y sin saber muy bien cuales son sus objetivos. Lo de los viajes en el tiempo mejor ni analizarlo porque me temo que no tienen por dónde agarrarse. Por cierto, ¿qué habrá sido de la amiguita irlandesa de Peter que se quedó perdida en el futuro?
[close]

En fin, que voy a por el maratón Dexter, a ver si por ahí están mejor las cosas  :D.
  •  

Jason

Cita de: Señor Lobo en 10 de Diciembre de 2008, 12:29:38 AM
Spoiler
A priori lo de difuminar la frontera entre buenos y malos parece una idea buenísima pero lo están llevando de una forma chapucera a más no poder. El que haya conflictos internos de los personajes no quiere decir que en el minuto uno sean malos, en el 20 buenos, en el 40 cambian de aliados a otros que a priori parecian sus enemigos y al final del episodio quieran destruir el mundo sin razones que justifiquen dichos cambios. Como dice Jason, uno de los casos más flagrantes de estos bandazos es el de Sylar pero pocos personajes se libran: Nathan, Peter, Mohinder, Mr Bennett, Elle (que forma más tonta y desaprovechada de cargársela la verdad) e incluso el malo Arthur Petrelli (¿por qué rábanos libera a su esposa y no quita a Hiro los poderes la primera vez?) parecen afectados por esta zozobra de guión que está sufriendo la serie y en la que poco a poco las vías de agua amenazan con hundirla. Los personajes van de un lado a otro sin sentido, y sin saber muy bien cuales son sus objetivos. Lo de los viajes en el tiempo mejor ni analizarlo porque me temo que no tienen por dónde agarrarse. Por cierto, ¿qué habrá sido de la amiguita irlandesa de Peter que se quedó perdida en el futuro?
[close]

Muy de acuerdo en todo. Añadiré otra diferencia más. La narración de Mohinder en cada capítulo, a modo de conclusión, era una de las cosas que más me gustaban de la primera temporada, porque decía cosas con sentido con un cierto tono poético.
Escucharle en esta temporada (como en la anterior) es de locos. No tiene ningún sentido lo que dice, pero como mantiene ese aire de trascendencia solo consigue que además, suene ridículo.

Spoiler
Lo del Volumen 4: Fugitives  con Obama al frente, es de traca ya.. :risa
Podemos estar ante una de las mejores series cómicas (sin pretenderlo) jamás hechas.
[close]
  •  

NeoLink

La verdad que es ceirto que al pincipio si tenia esperanzas en la serie pero

Spoiler
desde la muerte de Elle esto ha ido de mal a peor, como bien decis nada de los que pasa tiene sentido parece increible en lo que se ha covertido no es mas que la caricatura de la que era la serie.
Ando con poderes de chutar a los demas la otra (perosnaje sin gracia ninguna) viaja al pasado al recibir el chute, la verdad que a veces talmente parece una parodia de la serie.

Por cierto en el capitulo en el que acaban en la tienda de comics pense que me daba mal, en fin la cuarta ni se si la vere.

Al igual que prison break esta serie deberia haber acabado en la primera temporada
[close]


  •