Promos 3 Volumen Heroes: Villains

Iniciado por Chusterman, 17 de Enero de 2008, 08:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

desgraf

Cita de: Erendil en 23 de Septiembre de 2008, 02:28:32 PM
Lo he visto todo de golpe y se me han salido los ojos. Pedazo de inicio. Lo comentare a fondo en el tema para el episodio, pero han sido dos pedazo de episodios. No esperaba un inicio de temporada mejor.

Alé vamos a buscarlo  :palomitas
  •  

[Sigma]

Yo acabo d ver los dos episodios, y la verdad sq..WOW :sorpresa,  he decidido q tengo q volver a verlos pa pillarlo todo bien.. (= son las horas...)  :D.




  •  

HiroOgs

Pues a mi me a decepcionado una barbaridad, joder es que no me entero de nada y además otra vez salvar el mundo? Líneas atemporales futuro presente, pufffff así hacen 20 temporadas
  •  

xemalost

A mi me ha encantado :sorpresa QUE WAPOS!!!!!! :alegre Ahora pueden tener todos poderes y el Peter del futuro. joer que bien han estado los dos episodios :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 25 de Septiembre de 2008, 07:10:20 PM
Pues a mi me a decepcionado una barbaridad, joder es que no me entero de nada y además otra vez salvar el mundo? Líneas atemporales futuro presente, pufffff así hacen 20 temporadas

Sí sí... ya lo comenté el Martes que tardé una hora en ver un capi de 40 minutos de lo aburrido que era... si es que ya no sabía ni cómo sentarme para que acabara rápida la tortura....

La historia de Hiro... "no debiste abrir la caja pero bueno, ahora no abras el sobre". La de Peter del Futuro  :dormir. Decepción con Sylar... (y eso que ésta es su temporada)

Lo mejor: cuando salió Muggles y los nuevos poderes de Mohinder :obacion

El segundo le veré en un rato muerto pero vamos, que esta 3ª temporada viene a ser peor que la 2ª, y eso es un gran mérito jaja

Opino como Jason, si hubieran hecho sólo una temporada otro gallo cantaría...

Héroes se ha convertido en una MIERDA


  •  

NeoLink

En fin un inicio Increiblemente bueno, heroes a vuelto a donde nunca se debia haber ido, sus inicios. Los perosnajes vuelven a ganar carisma, se me ha pasado volando los 3 primeros episodios.

Despues de una segunda temporada con bastante altibajos, heroes a vuelto a lo que la hizo grande. Cada vez se parece mas a un comic,

Lo unico malo: que mohinder tiene poderes.

(rebatiendo a EDU :burla )

Heroes a resurgido de sus cenizas


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 05 de Octubre de 2008, 12:50:59 PM
En fin un inicio Increiblemente bueno, heroes a vuelto a donde nunca se debia haber ido, sus inicios. Los perosnajes vuelven a ganar carisma, se me ha pasado volando los 3 primeros episodios.

Despues de una segunda temporada con bastante altibajos, heroes a vuelto a lo que la hizo grande. Cada vez se parece mas a un comic,

Lo unico malo: que mohinder tiene poderes.

(rebatiendo a EDU :burla )

Heroes a resurgido de sus cenizas

Pues no toy de acuerdo contigo Neo me parece lo mismo que la segunda parte y el colmo es ver como el super villano se ha convertido en un puñetero mariquita con poderes y sin explicación, a ver como tira la cosa pero ta complicada la verdad.
  •  

NeoLink

Ami para nada me parece que Sylar sea un mariquita con poderes, Sylar sigue igual de tocho pero molando mas, ahora ya no solo tiene que luchar contra si mismo y su "hambre", tiene que cuidarse la espalda contra Bennet y ahora de propina no puede morir. Para mi es un personaje que en la segunda temporada se habia olvidado y ahora ha ganado bastante con este "cambio".

Se parece mas a la primera que a la segunda por esa dualidad de los personajes , no sabes quien es realmente bueno y quien malo, Se han quitado personajes de encima que sobraban.

En general como he dicho antes ha sido un comienzo espectacular, esperemos que continue a este nivel


  •  

Chusterman

He visto los dos primeros y me parecen la caña. :obacion
  •  

xemalost

Yo estoy contigo NeoLink, la serie está muy bien y estamos viendo lo que nunca hemos visto hasta ahora. Y que Mohinder tenga poderes también me gusta, ahora podrán tener todos poderes :guay :guay :guay
  •  

NeoLink

Por cierto capitulazo este del martes,

Spoiler
sylar bueno, peter malo, bicho-mohinder, takezo kensei al final, todo el mundo con poderes, las trillizas con poderes, Maya  :amor :amor que no se comio durante las vacaciones pero esta mejor que la temporada pasada. 
[close]

En fin ami me ha molado, y para mi mucho mejro que la segunda y acercandose a la primera


  •  

Erendil

Cita de: NeoLink en 09 de Octubre de 2008, 10:54:02 AM
Por cierto capitulazo este del martes,

Spoiler
sylar bueno, peter malo, bicho-mohinder, takezo kensei al final, todo el mundo con poderes, las trillizas con poderes, Maya  :amor :amor que no se comio durante las vacaciones pero esta mejor que la temporada pasada. 
[close]

En fin ami me ha molado, y para mi mucho mejro que la segunda y acercandose a la primera

Coincido. Capitulazo en todo regla.  :obacion :obacion :obacion Y en la promo del siguiente, pedazo spoilers, os recomiendo que no lo veais, pero para los mas curiosos:
Spoiler
No lo leais en serio, que se que os gusta pinchar en spoiler.Ultima oportunidad para dejar de leer.
Sale el padre de Peter , y la madre le dice a Nathan que a el le dieron su poder (al parecer con la formula)
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Muy buen capitulo y es que siempre que pasan al Futuro la serie gana muchisimos enteros, pero no me gusta nada que haya tantos personajes, es decir, nos cargamos a uno y aparecen dos, creo que tendrían que dar cancha a los principales y a los otros a tomar viento. La verdad que Maya esta temporada esta potente potente potente bufff
  •  

HiroOgs

  •  

xavics

Cita de: Hiro en 28 de Octubre de 2008, 07:33:24 PM
:dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir
Te voy a despertar. Esta noche veré el 7º (epidosio, no arte). A ver como se pone el spoiler....

Spoiler
Impresionante el padre de Peter/Nathan, tiene el mejor poder y el mas chungo pero con diferencia. Me quedé petrificado cuándo se carga al Adam y cuándo empezé a desprenderme de la piedra en beneficio de mi piel va y le absorbe los poder a Peter  :flipando :flipando :flipando.
Hiro y Ando, como siempre, poniendo la nota cómica a la serie con sus brillantes ideas  :alegre :alegre
Toda esta temporada espectacular, el intento de bondad de Sylar, la ansia de Peter, la ambición de Mohinder, lo buenas que estan Tracy (Nikky, Jessica), Maya (que poco ha durado), etc..., etc...  :obacion :obacion :obacion
[close]

  •