Promos 3 Volumen Heroes: Villains

Iniciado por Chusterman, 17 de Enero de 2008, 08:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Erendil

trailer cojonudo  :guay,sobretodo el final  :obacion y si hay spoiler yo ya los sabia, aun asi el primer minuto esta libre de ellos  :guiñar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

rekeseke

La primera temporada de la serie fue muy buena pero en la segunda para mi la cagaron a lo bestia.

Se nota que los cenutrios de Marvel están metidos en el asunto, a poco que se descuiden le motan una mierda tipo los comics de la Patrulla X.
  •  

DeLorean

Yo solo espero que argumentalmente mejore la serie, ya que aunque es muy entretenida la veo vacía de contenido.

Saludos.
  •  

[Sigma]

yo ya tengo ganas d q vuelva, últimamente a las series q staba nganxada tan paradas. X cierto sabeis q día se podrá ver ya el primer episodio de la 3ª?  :mmm




  •  

Chusterman

En EEUU creo que lo estrenan este lunes, creo que junto al 2, pero aqui ni idea.....habra que bajarselo
  •  

[Sigma]

así q = toca sperar al martes pa poder verlo no?




  •  

Chusterman

Pues no se...a mi ultimamente la conexion a internet me hace muchas cosas raras y se me cae bastante, por lo que hace tiempo que ni engancho la mula  :'(. Pero imagino que alguien lo bajara, aunque no se si el martes mismo estara ya colgado x ahi para bajar
  •  

[Sigma]

ookkkk, a mi m ha pasado al revés hoy m he nterao de q m han subido a 6 megas la conexión, x mula no sé, pero seguro q hay alguna página de estas que se puede bajar x torrent. Estaré atenta, a ver cuando la pillo, q ya hay curiosidad y mono de volver a verla  :bueno
muxas asias x la información  :guiñar




  •  

HiroOgs

Mñ por la mñ ya tendremos la premier disponible

:obacion :obacion :obacion
  •  

desgraf

 :sorpresa  :obacion Y con que ganas ahora que me he acabado la 4a de Lost....
  •  

Ludovicum

Mañana podremos ver todos Heroes. Y yo sin ver promos ni fotos promocionales ni na, espero verlo todo de golpe y que se me salgan los ojos.  :D.


  •  

Erendil

Lo he visto todo de golpe y se me han salido los ojos. Pedazo de inicio. Lo comentare a fondo en el tema para el episodio, pero han sido dos pedazo de episodios. No esperaba un inicio de temporada mejor.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •