Promos 3 Volumen Heroes: Villains

Iniciado por Chusterman, 17 de Enero de 2008, 08:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Hola, han puesto en youtube varios videos de promoción del tercer volumen de Heroes. No tienen una calidad muy buena, pero de momento es lo que hay:

http://es.youtube.com/watch?v=HPNwEtc5U3M&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=tIjKW4wpGAo&feature=related

Jooder, que la pongan ya!!!!!!!!!!
  •  

Ludovicum

Interesante mamá Petrelli con Sylar...


  •  

Chusterman

  •  

NeoLink

bueno todavia queda mucho, es mucho tiempo con mono no se si aguantare


  •  

~ΣDU~

La mejor es que seran 25 capis :si, aunque no me corre prisa de momento 'Héroes' :disimu. 8 de Sept. bien jaja


  •  

HiroOgs

  •  

Erendil

Espero que sea 10 veces mejor que la 1ª, porque shacerme esperar 10 meses .... Les voy y les pego si no cumple con las espectativas. Y espero que el spon off ese de origins m ayude a sobrellevarlo.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

NeoLink

nada erendil nos vamos a quemarlo si no cumplen xD


  •  

Chusterman

Spoiler

En una entrevista concedida a la revista TVGuide americana Jack Coleman (actor que interpreta al personaje Noah Bennet) ha desvelado  algunas de las cosas que están por venir en la tercera temporada, que comenzará el 15 de Septiembre en EEUU.

Sobre los planes de Noah Bennet en la 3ª temporada:
"Actualmente estoy prisionero por debajo del nivel Cinco en las instalaciones de la compañía. Creo que podría haber planeado algo para escapar, pero tendría un coste"

Sobre si Noah será un villano
"Creo que en vez de eso, probablemente los cazaré a ellos. Pero en nuestra serie siempre hay alianzas insesperadas"

Sobre Hiro
"Ahora esta muy involucrado en las empresas Yakamoto. Creo que Hiro es el típico chico que comienza siendo adinerado y viviendo bien, y es muy infeliz a la hora de suceder a su padre en su negocio, y necesita emprender su aventura. Ese es su destino"

Sobre Claire
"Intentará usar el poder que tiene para un bien mayor más que simplemente limitarse a encajar e intentar permanecer anónima"

Sobre Mohinder
"No será una persona tan suave como lo ha sido hasta ahora"

[close]
Spoiler

Posibles nuevos personajes
Se están buscando actores para dos nuevos personajes recurrentes que conoceremos en el estreno de la 3ª temporada: Joy, una joven a la que se le da muy bien meterse en problemas; y el senador Robert Malden, un político muy decidido. Para el papel de Joy se ha elegido a la actriz Brea Grant http://spanish.imdb.com/name/nm2647420/. Al parecer el poder de este personaje será la supervelocidad
[close]
Spoiler
Sobre Mohinder y sus narraciones
Desde el volumen 1, la voz de Mohinder introduce y despide cada capítulo con una pequeñas narraciones. Al parecer están buscando otro actor, parece ser que un aborigen australiano, para que aparezca en la serie como un narrador con gran sabiduría y voz tranquilizadora
[close]
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

No se ve nada en el teaser, por lo menos alguna imagen

:quemado :quemado :quemado
  •  

Schillinger

Cita de: Hiro en 10 de Mayo de 2008, 07:42:20 PM
No se ve nada en el teaser, por lo menos alguna imagen

:quemado :quemado :quemado

Es que hace muy poco que empezaron a grabar.
  •  

NeoLink

la verdad que no s eve absolutamente nada, joder mostrar algo homrbe que uno tiene mucho mono xD


  •  

Jason

Mejor. Así más tiempo para olvidar la 2ª temporada... :sonreir
  •