Muere Brad Renfro a los 25 años

Iniciado por Schillinger, 16 de Enero de 2008, 11:49:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger



Aunque no era especialmente famoso, la cara y el nombre de Brad Renfro nos puede sonar de películas como 'El cliente', la adaptación de la novela de John Grisham en la que acompañaba a Susan Sarandon y Tommy Lee Jones; 'Verano de corrupción', adaptación de Bryan Singer, en este caso, de un relato de Stephen King; 'Ghost World', donde aparecía una Scarlett Johansson a la que aún no le habían encontrado los encantos, y 'The Jacket', una de ciencia ficción con Keira Knightley y Adrien Brody.

Nacido en Tennessee, Estados Unidos, en 1982, el actor que comenzó de niño su carrera profesional, había tenido hasta la fecha problemas con las drogas, entre ellos, una condena de 10 días de cárcel por tenencia de estupefacientes, que cumplió en mayo del año pasado. En 1998 ya se le había acusado de posesión, pero no fue encarcelado.

El cadáver del joven ha sido descubierto la pasada mañana en su residencia de Los Ángeles. Aunque se desconoce la causa de la muerte, se sospecha que pueda estar relacionada con esta adicción. El teniente de policía de Los Ángeles, David Evans, no puede hacer comentarios sobre los rumores de sobredosis. Se efectuará una autopsia hoy o mañana, pero los resultados de la prueba de toxicología no se desvelarán a la prensa hasta que pasen seis u ocho semanas.

El investigador jefe del la oficina del forense del Condado de Los Ángeles, al parecer declaró que Renfro había estado bebiendo el lunes por la noche con amigos. Los ATS tuvieron que acudir a las nueve de la mañana del martes porque estaba inconsciente. A medio día se declaró su muerte.

El abogado de Renfro, Richard Kaplan, dijo que no sabía si la muerte del actor estaba relacionada con drogas o con alcohol. "Estaba esforzándose mucho por permanecer sobrio. Y lo estaba haciendo bien. Era una persona amable", aseguró. El abogado anterior, Blair Berk, dijo que "Brad era un chico con un gran talento. Es una tragedia en todos los sentidos".

Lo último que estaba rodando era 'The Informers', la adaptación de la novela de Bret Easton Ellis de la que os hablé. Y estaba propuesto para 'Joe, The Engineer', pero tendrán que sustituirlo.

fuente: blogdecine.com
  •  

Ludovicum



  •  

gicu

Qué pena , por todo, sólo 25 años.  :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Sorprendente su muerte prematura. Las drogas y el alcohol no le han llevado por el buen camino.

D.E.P.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Ayer lei una noticia en la que hilary duff decia que el amor de su familia era lo que le ha hecho mantenerse fuera de polemicas y todo.
Precisamente lo que pasa con los niños prodigio es eso, que sus padres mas que quererlos y llevarlos por el buen camino solo buscan el dinero y a sus hijos que les zurzan >:(

Es una pena que una persona de 25 años muera de esta forma DEP. :despedida
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Juas tan joven joer esto si que es una pena    :triste
  •  

~ΣDU~

Una pena la verdad. Aunque no le conociese, que descanse en paz :despedida


  •  

Hobbit

Joder, que pena! Yo recuerdo haberle visto en "El Cliente" y "Sleepers", y no era mal actor para nada. Y lo peor es que esto ha pasado con más de un ex-niño prodigio. Joder, 25 años... que descanse en paz.  :despedida
  •  

Jason

Jooooooder!!!!!!!!Me acabo de enterar!! :flipando :flipando
Era muy buen actor, pero por el mal camino...

:despedida :despedida
  •  

jenamalone

Me gustaba mucho este chico.... Era muy jovencito; me quedé en shock cuando me enteré  :'(
Pero bueno, digamos que se veía venir; tantos años enganchado a las drogas y el alcohol....
D.E.P.
  •  

Morfeo

Ostias que fuerte!! No me habia enterado :-[

Yo recuerdo que vi Verano de corrupcion en el cine :no
  •  

ÁngelNeg

Que feo de verdad!!! :no era un jovenzuelo apenas...
  •  

Reiko

  •  

jenamalone

Os interese o no, lo cuento por si alguien no se ha enterado...
El viernes salieron los resultados de su autopsia. Oficialmente falleció por sobredosis accidental de heroína y morfina. Lo de accidental es porque se ve que en los últimos tiempos estaba limpio y, al volver a inyectarse, se metió la misma cantidad que cuando era drogadicto y eso le ha matado. Algo así creo que le pasó a Sid Vicious
Es una pena y lo que más me jode es que deja una criaturita de 4 añitos... Sólo por él debería haberle merecido la pena seguir limpio. En fin...
  •  

jescri

Gracias por la info jenamalone, sin duda es que más jodido al dejar criaturas tan pequeñas   :nuse
  •