'High School Musical 3: Senior Year' -Los hermanos Gasol fichan por los Wildcats

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2008, 10:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Schillinger

  •  

Ludovicum

Cita de: Schillinger en 16 de Enero de 2008, 11:37:28 AM
Al cine de cabeza a verla :D.

Lo dirás de broma no????? Si la primera era pasable con la segunda había momentos en que ir al baño era lo mejor.  :poss


  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Pues a mi la BSO de la 1ª me gusta jajaja :poss :poss. La 2ª peli pierde mucho la verdad a ver si con esta 3ª que se proyecta en pantalla grande hacen algo bueno de verdad

Por cierto, si te fijaste jescri, esta hecha la sinopsis de esta peli desde hace algun tiempo xDD

Gracias de todas formas crack :guay



  •  

Josemi19

La 1º para una tarde aburrida está bien pero la 2º me han dicho que es malísima y que no vale la pena verla.
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2008, 01:40:36 PM
Pues a mi la BSO de la 1ª me gusta jajaja :poss :poss. La 2ª peli pierde mucho la verdad a ver si con esta 3ª que se proyecta en pantalla grande hacen algo bueno de verdad

Por cierto, si te fijaste jescri, esta hecha la sinopsis de esta peli desde hace algun tiempo xDD

Gracias de todas formas crack :guay


Ya pero bueno me mandaron información de la productora y creí conveniente ponerla   :guay

Lo de las sinopsis de lujo   :si
  •  

HiroOgs

Este año el cine tendrá 7 euros más de la entrada de Edu para ver esta película
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 16 de Enero de 2008, 07:14:28 PM
Este año el cine tendrá 7 euros más de la entrada de Edu para ver esta película

Lo único positivo de ver esta peli en cine, es la posibilidad de ligar con las chavalucas jajajaja :poss :poss :poss



  •  

Chusterman

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2008, 09:24:46 PM
Lo único positivo de ver esta peli en cine, es la posibilidad de ligar con las chavalucas jajajaja :poss :poss :poss

Si lo consigues ya habra merecido pagar la entrada....... :guay
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2008, 09:24:46 PM
Cita de: Hiro en 16 de Enero de 2008, 07:14:28 PM
Este año el cine tendrá 7 euros más de la entrada de Edu para ver esta película

Lo único positivo de ver esta peli en cine, es la posibilidad de ligar con las chavalucas jajajaja :poss :poss :poss



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


  •  

jescri

Walt Disney ha publicado el primer póster de esta película:


  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Parece que se ha puesto de moda poner así los títulos de las pelis en los carteles.. :disimu

Yo la veré, como hice con las otras dos pero no me espero ya gran cosa... :pregunta


  •