Cuartos III, 'CdC 2007' - '[•REC]' Vs. 'Transformers'

Iniciado por HiroOgs, 15 de Enero de 2008, 05:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Rec o Transformers?

Rec
14 (51.9%)
Transformers
13 (48.1%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 17 de Enero de 2008, 05:17:58 PM

Dalai

Cita de: reporter en 15 de Enero de 2008, 05:24:05 PM
'REC', sin duda tmbn.

con lo mala que es transformers me sorprendería que tuviera mas de tres votos (los de los tres mosqueperros) :poss
  •  

Josemi19

Tranformers, por que sus movimientos de cámara marean menos que los de [REC] xD!!

Es broma, voto a Transformers; es entretenida, cargada de acción y humor, buena combinación.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 15 de Enero de 2008, 09:46:17 PM
Cita de: reporter en 15 de Enero de 2008, 05:24:05 PM
'REC', sin duda tmbn.

con lo mala que es transformers me sorprendería que tuviera mas de tres votos (los de los tres mosqueperros) :poss

Yo me pido Dartacán  :poss :poss :poss



  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 15 de Enero de 2008, 09:46:17 PM
Cita de: reporter en 15 de Enero de 2008, 05:24:05 PM
'REC', sin duda tmbn.

con lo mala que es transformers me sorprendería que tuviera mas de tres votos (los de los tres mosqueperros) :poss

La de REC voy a verla ahora para poder votar pero por si acaso me pido a Portos :alegre



Por cierto Dalai, ya lleva 7  :tititi :tititi :tititi
  •  

France G. Caín

Bueno, pues por ahora [REC] está en ventaja, cosa de la cual me alegro, porque de Transformers lo que más me gustó fueron las escenas de pelea, pero para llegar hasta allí me tuve que tragar la mitad de la peli que me pareció muy aburrida.  :disimu

Así que eso, mi voto para [REC] que me pareció muy buena.

:adios
  •  

Morfeo

Lo dicho, yo, Portos :alegre

Con lo guapa que podria haber estado REC y la mitad de la pelicula no se ve nada, o esta la pantalla en negro o esta desenfocado, y la otra mitad no para de moverse la camara, que puto mareo!!!! Mierda de camara en mano, mierda de falso documental...
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 16 de Enero de 2008, 12:48:22 AM
Lo dicho, yo, Portos :alegre

Con lo guapa que podria haber estado REC y la mitad de la pelicula no se ve nada, o esta la pantalla en negro o esta desenfocado, y la otra mitad no para de moverse la camara, que puto mareo!!!! Mierda de camara en mano, mierda de falso documental...

La viste en el cine? pregunto...
  •  

Ludovicum

Estoy ante el gran dilema de una gran peli de miedo y una que no es tan buena pero entretiene a más no poder.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa no sé que votar !!!!  :ko :ko :ko :ko

Spoiler
Al final voté Transformers, me he vuelto medio loco pero es así.
[close]


  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 16 de Enero de 2008, 12:48:22 AM
Lo dicho, yo, Portos :alegre

Con lo guapa que podria haber estado REC y la mitad de la pelicula no se ve nada, o esta la pantalla en negro o esta desenfocado, y la otra mitad no para de moverse la camara, que puto mareo!!!! Mierda de camara en mano, mierda de falso documental...

Si es que el chaval que grabó el TS no tenía un buen día.... jajajajaja :poss :poss :poss :burla

Transformers, como debe ser :palomitas


  •  

ÁngelNeg

Yo vi sólo la mitad de REC porque esto de la piratería no me va... y aunque no me parece gran cosa, lo que sea porque no gane la mierda esa de los robotitos auntomovilísticos que está de la vil jodida... y pensar que la vi más de 10 veces... :abajo
  •  

reporter

Cita de: AngelinaJolie en 16 de Enero de 2008, 01:49:16 AMlo que sea porque no gane la mierda esa de los robotitos auntomovilísticos que está de la vil jodida... y pensar que la vi más de 10 veces... :abajo

Nono, tu haces lo q sea pa joder a ~ΣDU~ :D..
  •  

ÁngelNeg

Cita de: reporter en 16 de Enero de 2008, 01:53:23 AM
Cita de: AngelinaJolie en 16 de Enero de 2008, 01:49:16 AMlo que sea porque no gane la mierda esa de los robotitos auntomovilísticos que está de la vil jodida... y pensar que la vi más de 10 veces... :abajo

Nono, tu haces lo q sea pa joder a ~ΣDU~ :D..

Me vi tan obvio? :disimu  :risa
  •  

porti


  •  

gicu

Cita de: AngelinaJolie en 16 de Enero de 2008, 01:54:55 AM


Me vi tan obvio? :disimu  :risa

Jajajja, Angel-ina, tás de los más jugón , eh ?  :guay   :poss

Yo no voto, que no ví, ni veré estas dos pelís, jejeje :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •