'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte' - La más taquillera

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2008, 11:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Joker

Esque si eh cicely? con las anteriores partes han hecho que muchos hilos argumentales de esta ultima parte sean modificados o suprimidos... :ko haber como se las apañan para agradarnos...Yo sere de los primeros en ir a verla.... :guay
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

snakekey

#46
Siceramente yo creo que..

La 7º (primera parte) sera malilla porque es todo iniciacion a lo que va a pasar en la 2º parte ademas me parece que la primera parte la cortan cuando...
Spoiler
capturan a harry y demás y lo llevan a la mansión malfoy (me parece...creo que era la mansion de los malfoy)
[close]

Y luego ya la 2º parte seguirá a partir de lo que puesto en el spoiler y esta sera la verdaderamente guapa guapa y creo que con la 7º (segunda parte) pueden hacer una gran pelicula por las batallas que tiene y el gran final
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Juan EstebanT250

se les acabo la fuente.... ya estan viendo como prolongan mas su existencia...
  •  

~ΣDU~

Unas cuantas imágenes del set de rodaje de la escena final. Corresponden al final de la 2ª parte, es decir, de la saga.

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/10907.jpg


  •  

Jason

Se tapan pero se ha visto todo.

El que no tenga ni idea que no entre a verlas porque se hará una idea exacta de como acaba la cosa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 02 de Junio de 2010, 11:57:03 AM
El que no tenga ni idea que no entre a verlas porque se hará una idea exacta de como acaba la cosa.

Pues sí, son spoilers importantes. Aquí os dejo más, ahora sí, con los rostros descubiertos:

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/10967.jpg


  •  

Querol

  •  

Jason

  •  

CoLmeNaEviL

Pues el segundo teaser trailer tiene muy buena pinta. He tenido que verlo como 20 veces para piparme de todo. Pero noto a Voldy como hinchado, os lo juro... XD
  •  


cineasta

Pedazo spoiler las imagenes, por cierto el teaser trailer parece un trailer :si
  •  

Tabris

con respecto a esas fotos del final de la saga...
Spoiler
joder que les han hecho lucir feos y desastrosos xDD..seran unos adultos feuchos y con apariencia de vago  :poss
[close]


  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Querol

  •  

reporter

  •