'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte' - La más taquillera

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2008, 11:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- 'Harry Potter 7' podría llegar dividida en dos películas

- Yates dirigirá las dos entregas de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte'

- Grave accidente en el rodaje

- Radcliffe en la primera imagen

- Rhys Ifans en el film

- Imágenes, montones de imágenes del set de 'Potter 7'

- Bill Nighy, el último británico en 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte'

- Sneak Peek de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'

- Teaser Tráiler

- Rodaje de la escena final

- Capturas del tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte'

- Por fin, trailer de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte'

- Trailer HD en español

- Segundo tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

- Teaser póster de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

- Sneak Peek 1

- Primer TV Spot de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte'

- Nuevo tráiler para 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte'

- Carteles para 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte'

- Quinto cartel

- 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte' - Carteles para cada personaje

- No habrá 3D para 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte'

- Banner

- 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte': Tráiler 3

- Cartel español

- Carteles con Ñ: 'Más allá de la vida', 'Harry Potter 7', 'El oso Yogui' y 'Las crónicas de Narnia 3'

- Cartel de Olly Moss

- Nuevos carteles para 'Harry Potter' y sus amigos

- 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte' se convierte en la más taquillera de la saga internacionalmente
  •  

Jason

LOTR es entendible en 3 partes. Pero si hubiesen seguido el mismo razonamiento que estos tíos, en lugar de 3 les habrían salido 9 sin quitar nada de lo que puso Tolkien, pero usaron la cabeza.

Estos mangarranes van a jugar sucio y habrá 8ª parte que en realidad es la 7ª II....A los fans de Harry les gustará (digo yo), pero a mí me da que muy poco tiene que ver en consideración para con el espectador/fan. Sólo dinero. Y no me parece mal, salvo como cuando ahora se antepone al plano artístico.

Atención!! Preguunta!!!... ¿Cuánto durará cada parte? :pregunta
  •  

Black Knight

Pues a mi como que no me importa mucho, eso si prefiero 1 larga que 2
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

wiso

Realmente el libro es largo, largo, largo, largo, más largo que la muralla china, por ello veo bien que la partan en 2 pelis, (pero estrenadas con poca diferencia) algo asi como KillBill o las más recientes planet terrot y death proof. con 2 meses de diferencia.
Morir por nada o vivir por algo. Tú decides. J. Rambo
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

Hobbit

No he leido el libro, así que no sé si realmente es díficil de adaptar, pero a mi me parece que éstos han visto que Harry Potter se les estaba acabando y se han llevado las manos a la cabeza. Y claro a alguien se le ocurrió la genial idea de: "En vez de una peli larga hacemos dos cortas y recaudamos el doble con la misma inversión".

Que yo sepa el 4º y 5ª libros son también largos, y ahi están adaptados en una película cada uno (con mayor o menor acierto, eso que lo juzgue cada uno).
  •  

HiroOgs

Pues yo creo que no es por la pasta por una vez, si el libro consta de 700 paginas y hay mucha mucha chicha, yo prefiero que antes que dejen una cosa a medias hagan dos pelis si la cosa esta justificada. Y eso que a mi Harry ni me va ni me viene
  •  

jescri

A mí también me trae sin cuidado, lo que no creo que se crea nadie es que no hay un interés comercial detrás de todo esto    :ko
  •  

Chusterman

Interés comercial hay, eso está claro, pero también debo decir que el libro tiene bastante miga
Spoiler
y lo que comentan de que la pelea final llevaría mucho tiempo también es verdad, da para mucho
[close]
  •  

~ΣDU~

Al final lo harán así, es mejor para todos los aspectos. Aunque sino, que hagan una peli de 4 horas o lo que fuese como colofón final a la saga....

Tiene sus pros y sus contras..


  •  


kitty_kitty

las preguntas que yo me planteo son:

¿seran los mismos actores? (tienen que estar los pobres ya cansados de tanto Harry Poter...por no decir q se van a kedar encasilladisimos)

¿seran dos pelis con "chikichiki"?...perdon digo "chicha", porque no es por nada pero estas pelis no levantan mucha pasion entre aquellos q no se hayan leido los libros. (y normalmente deberia no ser asi, las pelis deberian estar a la altura de los libros)

bueno aunque son cuestiones q van a dar un poco igual porque en mi opinion esta saga solo sigue el exito de los libros, pero q por si solas estas peliculas no tienen mucho interes.
los chicos del cine

escucha nuestro programa de radio todos los miercoles a las 19.00 en www.radioejido.com
y visita nuestro espacio loschicosdelcine@hotmail.es
  •  

Jason

Imagino que las estrenarán con pocos meses de diferencia, pero seguro que no regalan la entrada para la 2ª parte con la 1ª, tanto que dicen que lo hacen por cuestiones artísticas...les reto a que lo demuestren!! :gafas
  •  

gicu

Pues conmigo tendrán que empezar con enviarme los Dvd anteriores, no vi ninguna de la saga ¡¡ :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •