'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte' - La más taquillera

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2008, 11:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luthien

El trailer de la película es de lo mejorcito, ya no recuerdo las veces que me lo he visto.. me ponen esa fotografía tan tenebrosa y sombría que se me queda el cuerpecito hecho un higo.
Yo también espero que no decepcione..

Por Dios.. ¿Quien hace la musiquita de estos trailers?  :flipando
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Wanchope

  •  


jescri

  •  


Gio

Que bueno el trailer tengo ganas de verla ya, ya que son 2 partes espero que no se coman nada importante como hicieron en la 6.
PD: Tiene que se increible ver un trailer (o la pelicula) de algo que has escrito, te tienes que sentir muy satisfecho y emocionado xD
  •  


cicely

Jper.se me cae la baba,se me está haciendo eterno el estreno y más eterno se me va a hacer hasta el año que viene...eso si,una vez que hayan salido todas,me pienso meter una super maratón de Potter.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

CoLmeNaEviL

Lo cierto, y no es por hacerme ilusiones, pero el trailer pinta muy pero que muy bien, espero que la peli no decepcione. Yo también me apunto a lo del maratón  :alegre, esto va a ser épico. No puedo esperar a verla ^^.
  •  

jescri

  •  

Masterespada

Otra de harry potter!!! pero cuantas hay??? al final seran ya profesores. Bueno una mas, pues bien venida sea.
Salu2

  •  

Gio

  •  

cineasta

Yo estoy esperandola, creo que va a ser una de las mas emocionantes pelis de Potter
  •  

Jutrum

Por lo menos ese ultimo cartel, esta excelentemente desarrollado, muchos esperan un gran cierre.
  •  

Wanchope

  •