'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte' - La más taquillera

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2008, 11:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

noctus



un nuevo clip de 10 minutos de duración emitido por un canal de televisión en Holanda, en el cual vemos diversas entrevistas concedidas por el reparto principal de actores y nuevas escenas de la cinta, incluyendo al trío entrando al Ministerio de Magia, secuencias de la persecución de los 7 potter, el lago congelado con la Espada de Godric Gryffindor, y más!:

http://www.youtube.com/watch?v=GogN_8CN5E4

(no se como se pone el video de youtube para que lo podais ver directamente aqui, esta es la primera noticia que doy espero que os guste el video esta muy bien)
  •  

catasan

Hola Amigos!
Me encanta Harry Potter, aunque debo confesar que la ultima película me dejo un poco decepcionada, primero la vi en ingles y pensé que no la había entendido muy bien, por lo que la volví a ver en español, pero la sensación se confirmo, no fue muy buena  :abajo. Se que para mas de uno puedo estar equivocada, pero ese fue mi parecer. He visto los afiches de la próxima peli! Quiero verla ya!!! Estoy contando los días para el estreno, se ve muy bien, ojala se reivindiquen conmigo! Sin embargo siguen siendo mis favoritas jajaja :obacion! Si saben de detalles de la producción y pormenores de los actores, sientanse libres de hacermelos saber posteando en este tema! Sus comentarios son bien recibidos! :guay
Saludos!
Porque dejar de soñar cuando te enfrentas a un fracaso? Soñar, la razón de vivir, uno muere cuando mueren los sueños.
  •  

Jutrum

Si, la verdad los carteles de esta entrega si son bastante buenos, en especial el que era rojo con negro, que salia solo la silueta, ese me pareció supremamente innovador resucitando técnicas de imagen del pasado, con las técnicas del presente.
  •  

jescri

  •  

Gio

  •  

cicely

Hoy en La sexta dieron un reportaje con entrevistas y parte del making of de Las reliquias de la muerte, junto con algunas imagenes de la segunda parte y francamente, se me han puesto los dientes tan largos que voy rallando el suelo  :babear :babear parece que este libro lo han adaptado bastante fielmente, que ganas de verla  :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Gio

  •  

elbombardero

#114
Cita de: Gio en 21 de Noviembre de 2010, 01:58:58 PM
¿por que diablos le han cambiado la voz a Snape y a Voldemort?
Y a Hermion tambien ¿no?   :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Gio

Pues... al principio me parecio que sí pero después era la misma no? al menos a mi me parecio eso xD
PD: A Dobby tambíen xD
  •  

xemalost

Cita de: elbombardero en 21 de Noviembre de 2010, 09:53:54 PM
Cita de: Gio en 21 de Noviembre de 2010, 01:58:58 PM
¿por que diablos le han cambiado la voz a Snape y a Voldemort?
Y a Hermion tambien ¿no?   :-[

Si, pero esta voz ya salio en otra pelicula anterior, aunque no es la primera que tuvo y que fue la mejor. No se porque cambian tanto los doblajes :enfadado :enfadado
  •  

Rhaegar

Y digo yo, ¿de esto no se habla en el tema de la peli en Críticas?

Bueno, las voces en castellano... primero la vi en VO, y la verdad es que MENOS MAL. Cómo cambian algunos personajes con el doblaje...  Hermione pierde muchísimo con esa voz, y yo que salí el viernes del cine sorprendido (para bien) por su actuación, la volví a ver el domingo doblada y flipé un montón. Y Voldemort es otra historia también...

En fin, si se puede ver en VOS, mejor que mejor  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •