'BioShock' - Netflix pone en marcha la película

Iniciado por HiroOgs, 11 de Enero de 2008, 08:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerah

Me encanta el videojuego es brutal y me lo he pasado y vuelto a pasar muchas veces igual que la segunda parte. Rezo para que salga bien y disfrutemos de una buena adaptación.
  •  

Sullivan

Que se tomen el tiempo que quieran si así consiguen que sea una gran película, porque si hay un juego que merece una buena película ese sin duda es 'Bioshock', algo que se ha ganado con creces.

Y si la quieren hacer R o como se llame, que la hagan siempre y cuando no haya tiros por haber sino que demuestren la verdadera esencia del juego.

Espero este proyecto con ansias  :obacion
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

Espero que esto vaya tomando forma dentro de poco confirmando los actores principales y todo eso. La historia de Bioshock y Rapture tiene mucha miga espero que sepan sacarsela bien.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Sullivan

De este juego sí que creo que con esmero se podía haber hecho una gran pelicula, pero bueno, pa que hagan una mierda mejor que se quede en el olvido
  •  

Black Knight

CitarVeremos si finalmente hay solución, aunque para hacer una película a "medio camino" creo sinceramente que es mejor dejarlo pasar en esta ocasión y quizá encontrar un financiador más arriesgado en el futuro.

He ahi la clave, aunque mucho me temo que al final le bajaran la calificacion  :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Gio

Que impotencia debe sentir el pobre, a ver si consigue inversores y no le bajan la calificación  :deses
  •  


Sullivan

Peor para ellos, porque esta peli bien echa puede salir algo grande (yo la haría estilo Rec)

Eso sí, por mí ójala que nunca vea la luz, que pa recrearse ya está el juego  :poss
  •  

Lektro

Los videojuegos y las películas es dificil que puedan ir de la mano. El primer Bioshock no lo jugué mucho, pero el segundo si me lo acabé y desde luego la ambientación y carisma de la gente de Rapture podrían dar lugar a una película interesante. Repito, podrían...
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 31 de Mayo de 2011, 08:24:04 PM
Los videojuegos y las películas es dificil que puedan ir de la mano. El primer Bioshock no lo jugué mucho, pero el segundo si me lo acabé y desde luego la ambientación y carisma de la gente de Rapture podrían dar lugar a una película interesante. Repito, podrían...

El 2 tiene una historia como la mierda que cago de grande, en cambio el 1 es de las mejores que he jugado y me mantuvo en vilo todo el rato
  •  


Sullivan

  •  

Constantine

 
  •