'BioShock' - Netflix pone en marcha la película

Iniciado por HiroOgs, 11 de Enero de 2008, 08:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

El juego esta guapo, no he jugao, pero por los trailers y demás pinta muy bien. Los Bigs Daddies en pantalla grande Hiroo jaja :sorpresa :D. :D.

Si al final de confirma, vas al cine con el mando de la 360 :risa


  •  

reporter

Oooooh! Si realmente se hace, spero q se lo curren, pq el videojuego es EN TODOS LOS SENTIDOS una obra maestra!!!

Welcome to Rapture :obacion :obacion :obacion.
  •  


HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

reporter

Bien bien, me gusta la elección. Dentro del "cine comercial" (odio sta xpresion), Verbinski es d lo mas serio q se puede encontrar, y la verdad esq puede hacer un trabajo muy bueno, xq el material d base ciertamente lo es :si.
  •  


HiroOgs

  •  


prot

No estoy a favor de la extraña manía de hacer películas de todos los juegos que triunfan en la última generación. El juego fue de lo mejor del año 2008 y miedo, mucho miedo me da esta adaptación. Con que hagan algo similar a Silent Hill me daré por satisfecho.
  •  


guepard

Yo alucino con las productoras cuando dicen que no recaudan con las peliculas de los videojuegos. ¿Y que esperan de peliculas de bajo presupuesto? Y cuando se gastan presupuesto les da igual contratar un director/guionista patetico que hace una mala adaptación ah eso si, gastando mucha pasta en efectos especiales cutres. Y luego se preguntan porque no recaudan.

Y lo mismo lo aplico a prince of persia, que no se gastaron ni un duro en hacer un trailer/anuncio decente que atrajese a la gente.
  •  

Rhaegar

Yo rezo porque siga adelante el proyecto... la historia de Bioshock es cojonuda y sí da para una gran adaptación, pero claro, si se rascan los bolsillos y les sale algo indecente, que no se quejen luego. A ver qué hace Fresnadillo, yo tengo fe en él  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Pesima Persona

Yo no se practicamente nada de videojuegos, pero ps este proyecto hace tiempo k veo k lo traen entre manos y veo k a muchos les entusiasma, asi k supongo k vale la pena seguirle la pista  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •