Cuartos I, 'CdC 2007' - 'Promesas del este' Vs. 'El orfanato'

Iniciado por HiroOgs, 11 de Enero de 2008, 02:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Promesas del Este o El Orfanato?

Promesas del Este
21 (80.8%)
El Orfanato
5 (19.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 13 de Enero de 2008, 03:46:01 PM

chester

la proxima vez no digo ke no he visto una de ellas y no me apuñalais jajaja  :disimu :disimu :poss :poss

Yo tiro pal poco cine español ke he visto...ademas ya he dixo ke de las ke kedaban habia visto na y menos...

Por cierto...si Edu dice que Promesas Del Este no gana a El Orfanato...posss no la gana!!  :gafas
  •  

Steve Mcqueen

Mi voto para promesas del este! Menos mal la españolada esa no va a pasar de cuartos!
  •  

jescri

Yo no las vi, sorry   :triste

Aunque para la próxima votación no fallará Promesas del Este, que parece claro pasará a la siguiente ronda    :guay
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2008, 08:05:23 PM
Promesas del Este es la única que no he visto de las 8, pero he votao por El Orfanato, porque creo que la de Promesas (segun mi punto de vista) no llega a superar al Orfanato, que me encantó y la he dao un 9 :obacion



Qué tolai eres  :alegre


  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 12 de Enero de 2008, 12:29:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2008, 08:05:23 PM
Promesas del Este es la única que no he visto de las 8, pero he votao por El Orfanato, porque creo que la de Promesas (segun mi punto de vista) no llega a superar al Orfanato, que me encantó y la he dao un 9 :obacion



Qué tolai eres  :alegre

Edu hasta tu hermano lo piensa jaja
  •  

reporter

Cita de: Chester en 12 de Enero de 2008, 11:18:46 AMla proxima vez no digo ke no he visto una de ellas y no me apuñalais jajaja  :disimu :disimu :poss :poss

Pa la proxima si no has visto alguna d las dos pos directamente, lo pido POR FAVOR, esq sino el asunto pierde toda su credibilidad :triste. Y joer, sigo diciendo q no cuesta nada bajar la peli para poder compararla con su contrincante.
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 12 de Enero de 2008, 12:45:26 PMY joer, sigo diciendo q no cuesta nada bajar la peli para poder compararla con su contrincante.

Eso díselo a los que queremos que veas Frenesí  :burla :burla :poss :poss :poss
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 12 de Enero de 2008, 12:49:45 PMEso díselo a los que queremos que veas Frenesí  :burla :burla :poss :poss :poss

Ya estas metiendo a gente en el carro :burla! Q todos sabemos q eres el unico :poss.

P.D.: Te juro q la puse a bajar d nuevo hace 3 dias :guiñar.
  •  

jescri

No os metáis con Edu leches... lo que le pasa es que le vicia votar a todo al tío    :alegre
  •  

Ludovicum

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2008, 01:41:57 PM
No os metáis con Edu leches... lo que le pasa es que le vicia votar a todo al tío    :alegre

jajajajaja eso es verdad  :si


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2008, 01:41:57 PM
No os metáis con Edu leches... lo que le pasa es que le vicia votar a todo al tío    :alegre

O que le voten jajaja
  •  

chester

va...venga..la proxima no voto si no he visto la siguiente y me la bajare cuando pueda...(aun me kedan del cineclub x ver.... :triste :triste)
  •  

albertocubatas

voto por la promesa ya k el orfanato es una autentica ******
(un concurso facil comparar a cronenberg con el orfanato xD)
  •  

France G. Caín

Yo también le doy mi voto a Promesas del Este.

Es una película que no quedará en mi corazón ni mucho menos, pero es buena y me gustó  :poss. En cambio, El Orfanato ... me sentí algo engañada ya que no me aportó nada. No le veo ninguna diferencia con las muchas pelis de miedo que he visto.
  •  

Morfeo

Pues mi voto seguramente iria para Promesas del este porque El orfanato ni fu ni fa pero como aun no he visto la de Cronenberg, me espero al siguiente cruce que ya la habre visionado  :D.
  •