Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2007 (E7A)'

Iniciado por HiroOgs, 10 de Enero de 2008, 06:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

torolo

Buff un cuadro duro, yo ya tengo mis votos elegidos, y de hecho ya se cual va a ser la final  :alegre :alegre

Spoiler
Promesas del Este Vs. 300
[close]

Spoiler
Y sino, tiempo al tiempo  :D.
[close]
  •  

Dalai

  •  

Soraya

Cita de: AngelinaJolie en 11 de Enero de 2008, 07:37:45 PM
hasta Soraya lo pudo haber hecho mejor... :disimu :burla :poss

Cawentó  >:( y por qué me metes a mi en el saco ... no quedaría mejor Hasta YO (Angel :poss) lo habría hecho mejor? Y asi quedaría todo entre torpes :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 11 de Enero de 2008, 09:06:22 PM
Cita de: AngelinaJolie en 11 de Enero de 2008, 07:37:45 PM
hasta Soraya lo pudo haber hecho mejor... :disimu :burla :poss

Cawentó  >:( y por qué me metes a mi en el saco ... no quedaría mejor Hasta YO (Angel :poss) lo habría hecho mejor? Y asi quedaría todo entre torpes :burla :burla

Quizá... pero soy tan torpe que lo único que hice fue tomar a alguien más del club... :burla
  •  

Steve Mcqueen

  •  


jescri

Que va Hiro ya mejor dejarlo así, era mi opinión, nada más    :guay
  •  

elbombardero

yo ya tengo mis votos claros, y no pienso que 300 sea la ganadora.  :no

Me dá que le va a costar, que las hay muy buenas en el otro lado del cuadro, y en el suyo mismo.

Estoy expectante  :palomitas
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 13 de Enero de 2008, 06:35:20 PM
yo ya tengo mis votos claros, y no pienso que 300 sea la ganadora.  :no

Me dá que le va a costar, que las hay muy buenas en el otro lado del cuadro, y en el suyo mismo.

Estoy expectante  :palomitas

Ya puedes votar en su post si quieres
  •  

jescri

Estaba yo pensando que la final podríamos organizarla para poner la encuesta en la web no creéis?. Queramos o no en el foro la cosa queda reducida a los más habituales, pero en la web dejando la encuesta una semana votarían cientos de personas... No sé a ver que opináis vosotros   :bueno

Si la cosa resulta para el próximo año incluso podríamos hacer todas las eliminatorias en la web...
  •  

Morfeo

  •  

jorgerll

Con menos votos hay más emoción  :sorpresa gggg

No sé, son cosas diferentes, al votar en el foro te obliga a registrarte y si de verdad quieres participar pues te registras y te animas a escribir, le da más personalidad, por lo menos sabes que cada voto cuenta XDDD en la web hay cierto error, va por ip uno podría votar varias veces. :mmm
  •  

jescri

#42
Si eso ya lo había pensado. Está claro que no sería tan personal pero bueno ya sabes que a las encuestas les da prestigio el nº de participantes, y no es lo mismo que voten 300 que 22, y si uno quiere votar dos veces, pues allá con la conciencia de cada uno    :guay

De todas formas a mí me da igual, lo que diga la mayoría del personal  :sonreir
  •  

jorgerll

  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 13 de Enero de 2008, 06:37:32 PM
Cita de: elbombardero en 13 de Enero de 2008, 06:35:20 PM
yo ya tengo mis votos claros, y no pienso que 300 sea la ganadora.  :no

Me dá que le va a costar, que las hay muy buenas en el otro lado del cuadro, y en el suyo mismo.

Estoy expectante  :palomitas

Ya puedes votar en su post si quieres

Ya voté, por supuesto.  :tititi  :tititi
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •