Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2007 (E7A)'

Iniciado por HiroOgs, 10 de Enero de 2008, 06:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Chester en 10 de Enero de 2008, 09:10:03 PM
si...eres raro Edu...no veo xk no puede ganar 300 (que de las ke he visto este año y de las que hay, es mi favorita...) xk esta exa a base de ordenador....Ratatouille esta exa por ordenador tmb....

Ni la he votao pa la Copa, me ha parecido y me sigue pareciendo que está sobrevaloradísima (y eso que la vi hace nada en DVDRip, que el Screnner no me convenció del todo jaja). Al igual que 'Los Increibles', se ha lucido ahí Pixar.... :no

Ratatouille, no digo que este mal, solo digo que sobrevalorada :guiñar

:adios


  •  

ÁngelNeg

Pero de que hablan... a mi me gustó V de venganza... y mucho...; pero bueno, que si checan la competencia de ese año desde luego que había muchas mejores... y esto no se trata de respetar votos porque: :palomitas

1: No es un concenso :no
2: No es una democracia :nuse
3: Tampoco es la selección a mejor película de la historia :guiñar
4: Es un comentario y se respeta como se respetan los comentarios, no así se puede estar de acuerdo :gafas
5: Soy Ángel :inocente
6: Si hubieran estrenado El efecto mariposa 2 en España ya tendríamos ganadora :flipando
7: La anterior está fuera de lugar :disimu
8: Ni siquiera hay una 8 :poss
9: Ganará Transformers :alegre
10: Más de 5 aseveraciones de estas son concretas y correctas :si

Ahhh... V de venganza me gustó. Golpes del destino es de lo peorcito que tiene Eastwood. :vomitar
  •  

Jason

Bourne fuera a la primera!!! :flipando  :flipando  :flipando

En fin...,me voy que creo que tocan retirada!! :'(  :alegre
  •  

reporter

#18
Cita de: AngelinaJolie en 10 de Enero de 2008, 09:25:47 PM9: Ganará Transformers :alegre

X ncima d mi cadáver :poss.
  •  

jescri

Claro que sí Ángel, todo sea por entrar en debate   :obacion

Lo que no me cuadra nada son las eliminatorias... Yo pensé que sería como el basket, la 1ª contra la 8ª, la 2ª contra la 7ª, la 3ª contra la 6ª y la 4ª contra la 5ª  :ko  por eso no sé como se pueden enfrentar '300' que fue 1ª con 'Bourne' que fue 3ª  :no
  •  

Soraya

Cita de: AngelinaJolie en 10 de Enero de 2008, 09:25:47 PM
Golpes del destino es de lo peorcito que tiene Eastwood. :vomitar

Totalmente de acuerdo  :si  ..... ainss me voy a poner el termómetro que esto es muyyyyy raro :burla
  •  

jescri

Siempre digo que sobre gustos no hay nada escrito... claro que también está la típica película que puede romper la regla, y este es el caso de 'Million Dollar Baby'. No concibo que haya gente a la que no le haya gustado esta peli, y estoy convencido (Ángel y Soraya) de que fue por algún factor externo, algún motivo que por lo que sea en ese momento no os entró... Deberíais volver a verla que seguro que cambia vuestra opinión    :guay

En IMDb de 80.000 votos sólo 5.000 le dan menos de un 5, y casi 70.000 más de un 7   :obacion
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2008, 12:18:48 AM
En IMDb de 80.000 votos sólo 5.000 le dan menos de un 5, y casi 70.000 más de un 7   :obacion

Eso es que no hemos votado todos los que no nos gustó  :burla La ví dos veces  :guiñar
  •  

jorgerll

Cita de: reporter en 10 de Enero de 2008, 07:00:20 PM
Gran trabajo, Hiro :obacion!

¡Que el cuadro lo hice yo!  :'( :'( :'(

XDDDD

Pues yo este año es el que más pelis he visto de las eliminatorias  :alegre :alegre
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2008, 12:01:23 AM
Claro que sí Ángel, todo sea por entrar en debate   :obacion

Lo que no me cuadra nada son las eliminatorias... Yo pensé que sería como el basket, la 1ª contra la 8ª, la 2ª contra la 7ª, la 3ª contra la 6ª y la 4ª contra la 5ª  :ko  por eso no sé como se pueden enfrentar '300' que fue 1ª con 'Bourne' que fue 3ª  :no

Porque se hizo al azar, edu me ayudo a hacerlas y salieron asi. El año pasado se hicieron como el basquet y creo que tb hubo queja no me acuerdo, asi que asi esta bien y sino pues se vuelve a sortear
  •  

Dalai

Me reafirmo, Angel (ina)  :beso , si no te gustó la de Clint, peor para ti  :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 11 de Enero de 2008, 05:04:50 AM
Cita de: jescri en 11 de Enero de 2008, 12:18:48 AM
En IMDb de 80.000 votos sólo 5.000 le dan menos de un 5, y casi 70.000 más de un 7   :obacion

Eso es que no hemos votado todos los que no nos gustó  :burla La ví dos veces  :guiñar

Yo sólo una y me bastó... y eso de IMDb es una base de datos cualquiera... es como decir que una película es buena sólo porque está nominada al Oscar... nada más erróneo que eso... también hay que ver desde luego toda la gente enajenada, borrega, y sin una particular visión del cine que sólo sigue comentarios ajenos para no pasar por "el rarito al que no le gustó". Golpes del destino es una cinta simplista (que no simple que es muy diferente) que ya se nos había contado en anteriores ocasiones en cintas del clásico...

***soy nadie***me esfuerzo***soy grande***pero tengo problemas***pero salgo adelante***pero me va mal***no porque deba irme mal***sino porque si no no habría película***porque Rocky se me adelantó***pero dicen que Eastwood es un gran director***y que casi todo lo que hace lo nominan al Oscar***aunque sea malo***porque si no quedan mal***y es que como será posible***y aparte necesito compañero para el Oscar que ya tengo en la repisa***no se***bueno*** a mi no me gustó la de Río mistico (Mystic river)***da igual***soy tan pésima actriz que debo aprovechar cualquier oportunidad***mientras sigan creyendo que lo soy***

Atte. Maggie Fitzgerald (Aka Hilary Swank)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Hiro en 11 de Enero de 2008, 02:37:12 PM
Cita de: jescri en 11 de Enero de 2008, 12:01:23 AM
Claro que sí Ángel, todo sea por entrar en debate   :obacion

Lo que no me cuadra nada son las eliminatorias... Yo pensé que sería como el basket, la 1ª contra la 8ª, la 2ª contra la 7ª, la 3ª contra la 6ª y la 4ª contra la 5ª  :ko  por eso no sé como se pueden enfrentar '300' que fue 1ª con 'Bourne' que fue 3ª  :no

Porque se hizo al azar, edu me ayudo a hacerlas y salieron asi. El año pasado se hicieron como el basquet y creo que tb hubo queja no me acuerdo, asi que asi esta bien y sino pues se vuelve a sortear

Pero Hiro... que te pasaba por la cabeza... cómo se te ocurre pedirle ayuda a Edu... :poss :burla hasta Soraya lo pudo haber hecho mejor... :disimu :burla :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: AngelinaJolie en 11 de Enero de 2008, 07:37:45 PM
Cita de: Hiro en 11 de Enero de 2008, 02:37:12 PM
Cita de: jescri en 11 de Enero de 2008, 12:01:23 AM
Claro que sí Ángel, todo sea por entrar en debate   :obacion

Lo que no me cuadra nada son las eliminatorias... Yo pensé que sería como el basket, la 1ª contra la 8ª, la 2ª contra la 7ª, la 3ª contra la 6ª y la 4ª contra la 5ª  :ko  por eso no sé como se pueden enfrentar '300' que fue 1ª con 'Bourne' que fue 3ª  :no

Porque se hizo al azar, edu me ayudo a hacerlas y salieron asi. El año pasado se hicieron como el basquet y creo que tb hubo queja no me acuerdo, asi que asi esta bien y sino pues se vuelve a sortear

Pero Hiro... que te pasaba por la cabeza... cómo se te ocurre pedirle ayuda a Edu... :poss :burla hasta Soraya lo pudo haber hecho mejor... :disimu :burla :poss

Eso mismo pensé yo jajajaja  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre


  •