Feliz cumpleaños, viejo amigo...

Iniciado por jescri, 10 de Enero de 2008, 01:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: chabe1975 en 10 de Enero de 2008, 10:12:07 PM
Pues muchas muchas felicidades :cumple :cumple, espero que te hayan dado muchos regalos, aunque con lo reyes tan cerca ya se sabe, a mi me pasa parecido pero lo mio es con el gordo de Papa noel :noel. En fin, que tengas un muy buen año, y que los mejores momentos de el año que ya has pasado, sean los peores hasta tu proximo cumpleaños.

saludos.

PD. ya estoy akiiiiiiiiiii de nuevo jeje


JO que alegría volver a verte por aquí. Muchas gracias chabe y sigue por estos lares que cada vez falta menos para que comience la F1    :guay



Cita de: Morfeo en 10 de Enero de 2008, 09:52:03 PM
Bueno pues ya no queda nada que decir... cuando nos volvamos a ver me debes la revancha al juego de cine  :D.

MUCHAS FELICIDADES AMIGO

:obacion :obacion :obacion :obacion

Gracias compi, de paso te diré que me estoy preparando para echarte un ajedrez cuando vuelvas... Te lo digo para que no te pille de sorpresa y practiques xD    :poss
  •  

Steve Mcqueen

Feliz cumpleaño Padrino nuestro!!!!!


TOMA MI REGALO!!!





  •  

Lapla

Felicidades Jescri!!!!! aunque sean con retraso!!!! lo siento!!!
Un fuerte abrazo y a cumplir muchos más campeón!!!
  •  

jescri

Cuantos regalos sexys... tanto se me nota que me gustan las mujeres???    :ko :alegre
  •  

athelas

#34
anda, no seas fantasma :bueno ¿qué ibas a hacer con tantas, eh? :burla :burla

Spoiler

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Enero de 2008, 11:42:13 AM
anda, no seas fantasma :bueno ¿qué ibas a hacer con tantas, eh? :burla :burla

Spoiler

jajajajja, qué bruja ¡¡¡¡  :guay  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2008, 12:13:25 AM
Gracias compi, de paso te diré que me estoy preparando para echarte un ajedrez cuando vuelvas... Te lo digo para que no te pille de sorpresa y practiques xD    :poss

Practicare :guay
  •  

Michael Myers

Felicidades un poquito retrasadas Jescri.  :guay :guay :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •