Feliz cumpleaños, viejo amigo...

Iniciado por jescri, 10 de Enero de 2008, 01:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reiko

MUCHAS FELICIDADES  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Un añito mas, eso no es nada, que lo disfrutes y pases un gran día.

Oye y superoriginal eso de felicitarse uno mismo  :alegre :alegre :alegre
  •  

varde

Como ya tas felicitao solo, ya no tengo que felicitarte,  que cumplas un monton más.

Toma esta tartita, rellena de accesorios sexuales..................

  •  

Chusterman

Felicidades chaval!!!!!!!!



Y que cumplas muchos mas!!!!!!!! :fiesta :fiesta
  •  

porti

Felicidades jescri  :D. :tititi :tititi, yo de ti banearía al que no te felicitase  :poss

  •  

Ludovicum



  •  

Scorpion

Feliz cumple compi  pasatelo bien y no trabajes mucho
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

chester

Possss se ve ke mi felicitacion se esperaba por estos lares...

FELICIDADES JEFAZO!!!

34 años....uff...ya sabes ke a esa edad eso de correr maratones y eso...xungo en xungo...pero tu puedes poyo!!! y x aky se te animara para que sigas haciendo deporte...ke los 34 son los ke hacen que te tires en el sofa, comas palomitas y veas cine, ke por otro lado, es lo ke hacemos todos...

Saludos y pasalo bien jefe
  •  

HiroOgs


Que grande la foto jajaj. Que Crack el Jefe Coño

:obacion :obacion :obacion
  •  

Soraya

No pienso hacer recuento mamonasso  :burla  pero scorpion (el poetilla del foro) te felicitó a ti y a mi no  :'( que lo baneen :'(

34 qué numero más feo  :poss porti vete acostumbrandote  :burla

Zorionak agüelo  :alegre Espero que hayas pasado un dia estupendo.Qué te han regalado? :beso :beso :beso


PD: Dalai ... casi cuelaaaaaaaaa :burla :burla
  •  

varde

scorpion, se está peleando todos los dias con la pc. Tiene unos dátiles¡¡¡¡¡¡¡¡
  •  

jescri

Jajajajaja gracias chic@s otra vez    :obacion   Soraya tú y yo tenemos cumple y reyes muy juntos, mala cosa xD     :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2008, 08:41:04 PM
Jajajajaja gracias chic@s otra vez    :obacion   Soraya tú y yo tenemos cumple y reyes muy juntos, mala cosa xD     :poss


Coño ya que es tu cumple invitate a algo ajjaja
  •  

Scorpion

¿que yo no he felicitao a mi niña?  :deses :deses joe es pa matarme mil perdones wapetona tu sabes cuanto te quiero, aunque me pelees tanto  :amor


Vardre el pc lo he conseguio de arreglar yo solico sin ayuda de nadie, espabilao  :burla  :burla
  •  

Morfeo

Bueno pues ya no queda nada que decir... cuando nos volvamos a ver me debes la revancha al juego de cine  :D.

MUCHAS FELICIDADES AMIGO

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

chabe1975

Pues muchas muchas felicidades :cumple :cumple, espero que te hayan dado muchos regalos, aunque con lo reyes tan cerca ya se sabe, a mi me pasa parecido pero lo mio es con el gordo de Papa noel :noel. En fin, que tengas un muy buen año, y que los mejores momentos de el año que ya has pasado, sean los peores hasta tu proximo cumpleaños.

saludos.

PD. ya estoy akiiiiiiiiiii de nuevo jeje
you see i cannot be forsaken, because i not the only one
  •