Feliz cumpleaños, viejo amigo...

Iniciado por jescri, 10 de Enero de 2008, 01:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Jajajajajaja rompiendo la tradición hoy me voy a felicitar a mí mismo xD, que cumplo 34 tacos   :ko casi me da algo cuando lo he visto en la parte de abajo del foro  :estrellado  y como todavía a la 1:30 nadie me ha felicitado cabronazos pues me felicito yo mismo, ea    :poss


Lo dicho, feliz cumpleaños, viejo amigo    :amor   (si es que me quiero un montón  :green)
  •  

jorgerll

jajajajaj

¡¡¡¡¡¡Joder ya empiezas a imponer!!!!!!!!!

FELICIDADES GRAN JESCRI

:D. :D. :D.

:cumple :cumple :cumple
  •  

~ΣDU~

Ayer vi el calendario y sabia que despues de Soraya cumplías años pero se me paso  :poss

:cumple :cumple :cumple ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CRACK !!!  :cumple :cumple :cumple

Disfruta del día, y no te preocupes que 34 tampoco es tanto, además te conservas de puta madre jaja :obacion

Lo dicho, un crack de los pies a la cabeza. A ver si este año toca otro niño/a :bebe xD

:adios


  •  

athelas

serás cernícalo, así no se te puede dar una sorpresa



¡¡Feliz cumpleaños!!

              
  •  

Jason

#4
Pues sí hombre, muchas, muchas felicidades jescri!!!!!!!!! :cumple
Ya te pasó la edad "santa" para hacer milagros  :papa :papa, espero que hayas hecho todos los que tenías pendientes  :inocente!!!

Tómate el día libre, disfrútalo, deja el 7º arte en buenas manos, y pásate mañana a estas horas a leer las felicitaciones de tu familia cinéfila  :alegre


PD: Tengo que probar eso de felicitarme, que nunca lo he hecho!!! :alegre

Edito: bonito roscón de reyes ése de athelas! Como jescri no puede comer, que me lo pase!!  :poss
  •  

reporter

Hahaha, pos sí q t kieres :D.! Prmiteme ser el 5º (o el 6º :burla) en felicitarte.

Lo q lamento d jescri esq haya tan pocos tios como él en esta vida. Aun recuerdo cuando hará unos 3 años (3, no??) se infiltró en los foros d TDX con el nombre d seldom (qué tiempos akellos :alegre!) con la "vil" intención d raptarme para "una web" q staba levantando junto a otros -grandes- compañeros. La verdad esq seguirte ha sido un gran acierto tio, pues aki he encontrado algo parecido a un segundo hogar, donde he pasado muy buenos momentos, donde he conocido a gente cojonuda, donde siempre se me ha tratado d puta madre y donde he podido seguir ampliando mis horizontes cinéfilos. Todo esto te lo debo a ti! Muxisimas felicidades, amigo... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :guiñar!!!

:obacion :obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

Muchas Felicidades Jescri... y a pasárselo bien y que cumplas muchísimos más... buneo, los que sean que aún puedas cumplir... y salud por el quinceañero :guay :beber
  •  

Hobbit

Oye pues eso de felicitarse a uno mismo no está mal, al menos te aseguras el que alguien se acuerde. Aunque a lo mejor desarrollas un trastorno psicologico en plan Gollum/Smeagol.  :poss

Felicidades Jescri!!!! :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Todo lo que pueda decirle a uno de los artífices de la mejor web/foro de cine es poco. Te deseo lo mejor.
  •  

Black Knight

¡¡¡¡ZORIONAK!!!! CRACK

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:cumple :cumple :cumple :cumple 

Tienes 10 añitos mas que yo :sorpresa espero llegar igual de bien a esa edad.
Espero que tengas un buen dia y te hagan muchos regalitos.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Feliz cumpleaños, Jescri  :guay

Haz algo distinto hoy que no hayas hecho, pórtate mal por un día   :burla  :alegre

Besazo de merengue ( y me refiero al dulce  :poss:beso :beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Quien es ese Jescri del que habláis?  :disimu

34...jo, que viejo eres. Yo no se que haré cuando llegue a esa edad, estaré todo arrugado como tu. :poss :poss :poss

Felicidades y agárrate fuerte, que pasan a una velocidad de espanto.
Un abrazo.
  •  

darth

 Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad. :guay :guay :guay
  •  

Schillinger

Muchas felicidades crack :obacion A pasarlo bien :beber :beber
  •  

jescri

Gracias chic@s (sobre todo por la tarta xD   :poss :ko)

Yo creo que está bien lo de pasar la edad de Cristo porque quiere decir que ya viví más que él  :D.  además cumplir años está bien, ojala y cumpla muuuuuchos más   :si


Por cierto... Soraya si haces recuento como todos los años para ver a quién felicita más gente cuenta también mi felicitación que fue la primera ehhhh?    :poss :poss :poss
  •  

Jason

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2008, 12:06:50 PM
Por cierto... Soraya si haces recuento como todos los años para ver a quién felicita más gente cuenta también mi felicitación que fue la primera ehhhh?    :poss :poss :poss

Joder, qué cruel!!!!  :flipando  :alegre
¿Al/la menos querid@ se le banea?  :risa :risa
  •