Conjunción astrológica de soraya

Iniciado por athelas, 09 de Enero de 2008, 12:17:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 10 de Enero de 2008, 07:23:27 PM
Cita de: AngelinaJolie en 10 de Enero de 2008, 04:45:09 AM
A mi me daría pena seguir cumpliendo... :burla pero hay gente insistente... FELICIDADES!!!!! :guay

Todavía no estoy en edad de quitarme mamonassooooooooo :burla2

Pues este año comienza pensándolo... Ja!!! Que era broma pues mujer!!!
  •  

Morfeo

Joooooooooooooooooooooerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se me ha pasao  :deses :deses :deses :deses :deses

MUCHAS FELICIDADES

Te lo compensare cuando vuelvas por estas tierras que ya se lo que quieres  :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 10 de Enero de 2008, 09:56:57 PM
Joooooooooooooooooooooerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se me ha pasao  :deses :deses :deses :deses :deses

MUCHAS FELICIDADES

Te lo compensare cuando vuelvas por estas tierras que ya se lo que quieres  :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores

Pos a ver como le compensas a mi, listillo :burla.
  •  

Soraya

  •  

jescri

Jajajaja Morfeo cuenta que estamos en ascuas  :muy
  •  

~ΣDU~

Vaya Dandy que está hecho Morfeo :poss :poss :poss :poss :poss. A saber que las da  :poss


  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2008, 01:34:44 AM
Vaya Dandy que está hecho Morfeo :poss :poss :poss :poss :poss. A saber que las da  :poss

:disimu Un dandi (del inglés dandy)es un hombre que se considera elegante y refinado y apela al dandismo, corriente de moda y de sociedad procedente de la Inglaterra de finales del siglo XVIII.
El movimiento dandi es una doctrina de la elegancia, de la finura y la originalidad:disimu yo diría más bien .. fan-tas-ma  :gafas



  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 10 de Enero de 2008, 09:56:57 PM
Joooooooooooooooooooooerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se me ha pasao  :deses :deses :deses :deses :deses

MUCHAS FELICIDADES

Te lo compensare cuando vuelvas por estas tierras que ya se lo que quieres  :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores

Pero Morfeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooo !!!! no me lo puedo creer  :flipando  :alegre
Anda que ya te vale, tu bruja preferida sin felicitación en su día  :disimu   :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Uy lo que te ha dicho Morfeo, que eres un fantasma  :disimu   Yo no es por picar pero a mí me dicen eso y...    :enfadado :poss
  •  

athelas


              
  •  

jescri

Cita de: athelas en 11 de Enero de 2008, 11:42:57 AM
¿Seguro? :bueno

Bueno hay que tener en cuenta diversas circunstancias, como por ejemplo la entonación, el énfasis, el contexto...  :disimu :inocente

Spoiler


Y también quien lo diga   :burla2 :risa
[close]
  •  

athelas


              
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 10 de Enero de 2008, 11:44:32 PM
Y qué quiero  :-[

Una cosa que empieza por "P" y acaba con "A". Si siempre me pides lo mismo... Si es que estos foreros siempre pensando mal :burla

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2008, 11:26:03 AM
Uy lo que te ha dicho Morfeo, que eres un fantasma  :disimu   Yo no es por picar pero a mí me dicen eso y...    :enfadado :poss

es que yo no he dicho que sea ningun dandy, eso me lo ha puesto Edu.

Pero ahora ya esta claro a lo que me referia, no? :-[
  •  

Soraya

  •  

reporter

  •