'Pesadilla en Elm Street: El Origen' - Tráiler HD en español

Iniciado por jescri, 07 de Enero de 2008, 01:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


jescri

  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

Las cosas parecen aclararse: Robert Englund dijo que había escuchado decir que Billy Bob Thornton podría interpretar a Freddy Krueger en 'Nightmare on Elm Street'. Lo que no dijo fue si lo escuchó de alguien involucrado de la película o de otra persona que no tenía nada que ver. Pues en una entrevista a IF Magazine, el actor ha declarado que dato lo sacó de un periodista en la pasada Comic-Con de San Diego.

"I heard this rumor from a journalist at a press conference during Comic-Con. I think Billy Bob is a terrific actor. I've been a fan since Evening Shade."

http://www.ifmagazine.com/feature.asp?article=2939
  •  

Constantine

Sobre el futuro director, esto es lo que los mandamases de la compañía (Platinum Dunes) de Michael Bay tienen que decir:

"Hay unos cuantos realizadores que están completamente excitados por conseguir echarle las manos a este material", ha explicado Brad Fuller, productor de Platinum Dunes. "Los directores con los que hemos hablado apuestan por un enfoque extremo, sangriento y muy centrado en la pedofilia. Ahora estamos intentando averiguar cuál de ellos logrará ofrecernos la versión más terrorífica".

Y en cuanto a los candidatos a enfundarse el guante con cuchillas:

"Estamos recibiendo llamadas, por primera vez en nuestra carrera, de actores de alto calibre que persiguen este papel".

Por último, Fuller se ha referido a los rumores que apuntan que Marcus Nispel, de quien esta compañía estrena su último film, el remake de "Viernes 13, podría también estar en esa lista de posibles realizadores de esta remozada "Pesadilla en Elm Street":

"Se ha hablado de ello, pero no puedo afirmar ni desmentir nada. No lo sé".
Pues nada, a esperar que den nombres.. :mmm
:adios
Y el póster por que esta peli me gustó mucho y me apetece ponerlo je je
 
  •  

Jason

  •  

Chusterman

Cita de: Jason en 03 de Febrero de 2009, 12:07:17 AM
¿Ah, que también van a reventar este clásico?  :ko
La verdad no me extrañaría nada, con la originalidad que hay ultimamente por Hollywood
  •  

jescri

Samuel Bayer será finalmente quien lleve a cabo este remake de la cinta 'Pesadilla en Elm Street'. No es muy conocido dentro del mundo del cine, aunque sí de la música ya que ha dirigido importantes videoclips como el de la canción 'Smells Like Teen Spirit', de Nirvana.

El guión correrá a cargo de Wesley Strick (Arachnophobia).,Todavía no se sabe cuando comenzará su producción
  •  

Constantine

Ya hay rumores de que para el papel de Freddy están pensando en Jackie Earle Haley (el actor que hace de Rorschach en Wachmen) :poss
:adios
 
  •  

Constantine

El 16 de Abril de 2010 será finalmente la fecha oficial de estreno en USA de la nueva versión de Pesadilla en Elm Street que dirigirá Samuel Bayer. También han confirmado que el artista Andrew Clement ha sido contratado para crear al nuevo Freddy Krueger.
:adios
 
  •  

Scott

Increible!!! Quien lo hubiera imaginado!!! Luego de tantos años vuelve Freddy Krueger a la gran pantallla!!!

La idea es muy buena, y hasta creo que sera superior a otros films de terror que se estrenaran en este 2009.

Gracias, la tengo agendada :guay
  •  


Wanchope

No conocía a este actor para nada, pero su interpretación de Rorschach en 'Watchmen' me parece de lo bueno lo mejor. Una buena elección, y en gran medida el éxito de este film dependerá de lo bien que esté Freddy. Aun así, será difícil olvidar a Robert Englund...  :obacion
  •  

Chusterman

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •