'Pesadilla en Elm Street: El Origen' - Tráiler HD en español

Iniciado por jescri, 07 de Enero de 2008, 01:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

No está mal el teaser poster pero la imagen enseña poco. Gracias jescri :guiñar


  •  

cineasta

a mi el look me recuerda al Freddy Krueger interpretado por Robert Eglund 
  •  

Schillinger

#47
En mejor calidad:

  •  

cineasta

  •  

Chusterman

  •  

Solo

Yo vi sólo la primera, la segunda en vídeo y la de 3D en cine para ver qué tal resultaban los cuchillos-mano(el Freddy este es como Eduardo Manostijeras, pero en versión mala). Después ya nada, pasé de ver más de esta saga que me aburría bastante
  •  

Taiwan

Yo me las he visto casi todas... pero ya hace muchisimos años de eso.
Espero que se la curren esta, y por ahora tiene buena pinta, aunque solo sea por el actor elegido :si
  •  

Wanchope

El teaser-trailer verá la luz, por fin, acompañando la proyección de 'Zombieland' a partir del 2 de Octubre; ese mismo día o el fin de semana, a más tardar, se podrá encontrar online.  :guay
  •  


Constantine

Quitando la parte en que lo queman, parece un remake en toda regla,  :disimu el trailer no dice mucho mas. A ver que revisión han echo pues el personaje es todo un icono en el genero. :poss
Gracias Jescri
 
  •  

Guevara

¿Y no podían dejarlo ya así, en un icono? ¿Definitivamente? ¿Otra más de Freddy Krueger?    :no
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Logan

¿ Porqué será que lo más interesante que creo que va a ser de esta peli es la escena inicial ?  :disimu


  •  

Carlxs

Cita de: Logan en 28 de Septiembre de 2009, 05:27:57 PM
¿ Porqué será que lo más interesante que creo que va a ser de esta peli es la escena inicial ?  :disimu

A que si?

A mi me ha pasado lo mismo, me ha gustado mucho el principio cuando lo perseguian y lo demas, ni fu ni fa.
  •  

Jason

La diferencia radica en que ahora, las bellezas que mueren están siliconadas... :green
  •  

Michael Myers

#59
A un servidor le ha gustado el tráiler. Me asalta una duda: ¿Jackie Earle Haley interpretará también a Freddy Krueger antes de ser quemado?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •