'Pesadilla en Elm Street: El Origen' - Tráiler HD en español

Iniciado por jescri, 07 de Enero de 2008, 01:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Chusterman

Lo dicho, sin guionistas vivan los remakes!!!!! Ya han hecho de Halloween, La niebla, Viernes 13 ahora esta.....les queda alguna pelicula de terror mítica por remakear (toma patada al diccionario :burla)???
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

Yo todavía me tengo que ver todo lo anterior y creo que es muchísimo.


  •  

France G. Caín

A estas alturas creo que aceptaré otra película de Pesadilla en Elm Street si es pretendidamente cutre  :burla.
  •  

~ΣDU~

Ya no me sorprende nada en cuanto a los remakes... ¡JODER!


  •  

jescri

Comienzan los rumores sobre quién encarnará el nuevo Freddy Krueger. El primero en salir a la palestra ha sido Michael Rosenbaum (Lex Luthor en la serie de televisión 'Smallville'), al que parece pillaron días atrás comiendo con el productor del film, Michael Bay.

Otros rumores apuntan a que Bay también podría querer que el actor participe en 'Transformers 2', por lo que todavía no podemos confirmar nada.


  •  

Chusterman

Lex Krueger Luthor!!!!!!........la verdad es que puede hacer de Kruger cualquiera con una buena capa de maquillaje.
  •  

Schillinger

Se me va a hacer difícil verlo en otro papel que no sea el de Lex Luthor. Es que siete temporadas son siete temporadas.
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 27 de Febrero de 2008, 12:57:12 PM
Se me va a hacer difícil verlo en otro papel que no sea el de Lex Luthor. Es que siete temporadas son siete temporadas.

Pues igual que ver a freddy y que no lo interprete Robert Englund

  •  

Constantine

#10
Según he podido leer, tenemos nuevas noticias:
   
Wesley Strick, guionista de películas como "Wolf" . "Doom" o  "The Glass House"  ha sido contratado para escribir la historia del remake de "Pesadilla en Elm Street". :pregunta :disimu

La nueva versión mantendrá la ambientación estudiantil del film original, pero profundizará más en la oscuridad y la naturaleza terrorífica de Freddy. Se espera que el proyecto esté listo para el 25 aniversario de la primera película

:adios :adios

Peasssso pelicula Pesadilla en Elm Street :si :obacion
 
  •  

ojosverdes

uh.... con lo original que me pareció esa película en su día  (para ser de terror y casquería) no se yo...  :gafas
bueno en el cine no me esperes ...
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

#12
Ya había un post abierto sobre el tema. Por favor, utilizad el buscador :guiñar
  •  

Constantine

Cita de: Schillinger en 23 de Julio de 2008, 08:37:39 PM
Ya había un post abuierto sobre el tema. Por favor, utilizad el buscador :guiñar
Lo quise hacer así, :vergüenza :vergüenza pero al  responder, un mensaje en rojo me avisaba  que hacia ya mas de 120 dias que no habia respuesta y que igual era mejor abrir otro post y pensé..por que no? :vergüenza
No lo haré mas :disimu :disimu :poss
:adios :adios
 
  •  

jescri

Ya lo combiné   :guiñar

Tranquilo constantin ese mensaje sólo es un aviso pero puedes postear perfectamente    :guay
  •