Expiación - Más allá de la pasión (Atonement)

Iniciado por reporter, 07 de Enero de 2008, 01:08:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

La peli está bien, si, pero en mi opinión no es mejor que 'Orgullo y Prejuicio' ni mucho menos. Si lo sería en sus primeros 45 minutos pero después creo que la historia pierde bastante   :bueno

Por tanto, un 7   :sonreir
  •  

gicu

Cita de: jescri en 20 de Enero de 2008, 03:19:48 PM
La peli está bien, si, pero en mi opinión no es mejor que 'Orgullo y Prejuicio' ni mucho menos. Si lo sería en sus primeros 45 minutos pero después creo que la historia pierde bastante    :bueno

Por tanto, un 7   :sonreir

Tóma , y cómo no ¡¡¡ que estalla la guerra y ya se sabe,muchas bajas humanas, Jescri  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No es por la guerra... Yo creo que se forzó demasiado la situación hasta llegar ahí. Deberían habernos mostrado más amor entre ambos protagonistas, al menos a mí no me llegó a calar la historia (de amor me refiero)    :sonreir
  •  

gicu

Jescri, lo de la guerra lo dije de broma  :burla , como decías que la historia perdia, pues  como en la guerra se pierden vidas. :guiñar
La historia de amor a mi me parece bien presentada, complicidad y deseo , aunque si, igual más minutos en pantalla de ellos dos juntos amándose la hubiera hecho ser más intensa o más dramática... No sé, a mi me resultó bien así expuesta..

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Soy de la opinión de gicu (para variar). A lo mejor sí que podian haber puesto alguna escena más de los dos amantes juntos, pero no muchas más,
Spoiler
ya que la idea es que casi no pudieron pasar tiempo juntos, ¿no?
[close]
Vamos, así lo veo yo.
  •  

gicu

#20
Cita de: Hobbit en 21 de Enero de 2008, 11:42:55 AM
Soy de la opinión de gicu (para variar).
:alegre

Cita de: Hobbit en 21 de Enero de 2008, 11:42:55 AM
Spoiler
ya que la idea es que casi no pudieron pasar tiempo juntos, ¿no?
[close]
Vamos, así lo veo yo.



Y yo también  :guiñar  Ahí le has dado    :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Spoiler


Claro y si estuvieron 10 minutos juntos, ¿De dónde surgió tanto amor platónico?   :poss

Ellos se criaron juntos osea que se conocían de toda la vida, ese argumento no me sirve. Se trata de hacer que ese amor se traslade al espectador, y a mí desde luego con una única escena entre ambos eso no me llegó      :bueno
[close]
  •  

gicu

#22
Cita de: jescri en 21 de Enero de 2008, 02:47:53 PM
Spoiler


Claro y si estuvieron 10 minutos juntos, ¿De dónde surgió tanto amor platónico?   :poss

Ellos se criaron juntos osea que se conocían de toda la vida, ese argumento no me sirve. Se trata de hacer que ese amor se traslade al espectador, y a mí desde luego con una única escena entre ambos eso no me llegó      :bueno
[close]
Spoiler
para mi no es una única escena, bueno de expresion de la pasion, si  :disimu pero si que se deja ver al espectador el enamoramiento en otras escenas y si no centrate en la secuencia de la fuente, las miradas, las referencias de ella a su hermano y maldito amigo... a mi si me llegó ese amor al que poco tiempo se le dejó manifestarse ... y por ello no fue platónico ya que se consumó,  que tuvieron que idealizarlo en el tiempo , qué remedio  :disimu
[close]

NO LEER BAJO NINGUN CONCEPTO SI NO SE HA VISTO LA PELI, PLEASE  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

#23
Cita de: gicu en 21 de Enero de 2008, 04:35:51 PM
Cita de: jescri en 21 de Enero de 2008, 02:47:53 PM
Spoiler


Claro y si estuvieron 10 minutos juntos, ¿De dónde surgió tanto amor platónico?   :poss

Ellos se criaron juntos osea que se conocían de toda la vida, ese argumento no me sirve. Se trata de hacer que ese amor se traslade al espectador, y a mí desde luego con una única escena entre ambos eso no me llegó      :bueno
[close]
Spoiler
para mi no es una única escena, bueno de expresion de la pasion, si  :disimu pero si que se deja ver al espectador el enamoramiento en otras escenas y si no centrate en la secuencia de la fuente, las miradas, las referencias de ella a su hermano y maldito amigo... a mi si me llegó ese amor al que poco tiempo se le dejó manifestarse ... y por ello no fue platónico ya que se consumó,  que tuvieron que idealizarlo en el tiempo , qué remedio  :disimu
[close]





NO LEER BAJO NINGUN CONCEPTO SI NO SE HA VISTO LA PELI, PLEASE  :inocente


Spoiler
Estoy totalmente de acuerdo con gicu pero es que además yo creo que el amor se fraguó en la universidad, al menos platónico. Cuando el hermano le dice al amigo que había invitado a cenar al hijo de la ama de llaves, le explica que su padre le pagó los estudios y que coincidió con su hermana en la universidad y ella no le hacía ningún caso. Yo por las miradas y el cómo se comportaban ellos las pocas veces que se ven antes de la biblioteca, intuí que en la universidad ya debian de tener esas miradas y atracción platónica, y la gota que colma el vaso es la maravillosa escena de la fuente, con sus miradas ya lo dicen todo, ya no pueden mas, y posteriormente se consuma en la biblioteca.
[close]



  •  

.suddenly.

me encantó..hacia tiempo qeu no veía ninguna película así y relmente me gustó mucho.
Me atrevo a decir que se merece su globo de oro :)

y a la historia..estoy con el spolier de reiko :/ x)
  •  

ZesT

La película tiene algunos momentos realmente buenos, que transmite mucho y consigue llegar, la historia da mucho de sí y tiene gancho, pero creo que está desperdiciada en muchos momentos y que hace uso de escenas que no aportan nada o casi nada a la historia. Esos momentos provocan que la peli pierda mucho fuelle y llegue a aburrir en algunos momentos. A mi me hizo tener la sensación de que me interesaba la historia, que estaba dentro del guión, pero que no me contaban nada nuevo, ni tiraba para delante, me quedé estancado y salí bastante decepcionado.
  •  

jenamalone

Por fin la he vistoo!
McAvoy (adoro a este tipo) y sobre todo, la niña que hace de Brionny, hacen un buen papel.
En líneas generales, opino como la mayoría de vosotros. Sí, en el segundo acto decae un poco la historia quizá porque se olvidan de que, en el fondo, es una historia de amor. Aunque de alguna manera había que reflejar que era un amor imposible. El final es bueno, no llega a brillante, y consigue que la peli guste (o no). Por lo menos no ha sido un desenlace tópico.
  •  

elbombardero

Jo, al final voy atener que verla, pero es que me llama tan poco  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 18 de Febrero de 2008, 11:00:53 PM
Jo, al final voy atener que verla, pero es que me llama tan poco  :nuse

A mi solo me gustó la primera hora de pelicula :disimu 
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 19 de Febrero de 2008, 09:26:18 PM
Cita de: elbombardero en 18 de Febrero de 2008, 11:00:53 PM
Jo, al final voy atener que verla, pero es que me llama tan poco  :nuse

A mi solo me gustó la primera hora de pelicula :disimu 


Hombre bruji por fin estamos de acuerdo en algo   :burla :guiñar
  •