Problema con Galería Fotográfica de Windows

Iniciado por Michael Myers, 03 de Enero de 2008, 10:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Como es aceptado que posteemos mensajes de ayuda sobre nuestros PC u temas variados con la informática aquí va mi petición.
Resulta que tengo el Windows Vista y en el programa Galería Fotográfica de Windows sucede que no me deja guardar imágenes editadas por un daño en las propiedades de la foto o un fallo en el codificador al guardar una imagen.
Si sabéis la respuesta o tenéis indicios de como solucionarse me vendría bien.

Muchas Gracias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

athelas

que instales el xp :burla :burla

hablando en serio, pocos en el foro tienen instalado el windows vista. Si el programa lo has instalado tú, es posible que dé problemas con el vista porque se desarrollara para xp. Si es del propio windows vista, a saber... intenta actualizar por si es un bug y lo han resuelto. A ver si algún atrevido que lo tenga te puede decir algo más concreto. :adios

              
  •  

varde

Cita de: Roscón con chocolathelas en 04 de Enero de 2008, 12:42:50 AM
que instales el xp :burla :burla

hablando en serio, pocos en el foro tienen instalado el windows vista. Si el programa lo has instalado tú, es posible que dé problemas con el vista porque se desarrollara para xp. Si es del propio windows vista, a saber... intenta actualizar por si es un bug y lo han resuelto. A ver si algún atrevido que lo tenga te puede decir algo más concreto. :adios


como vicios se haya comprado un portatil de ultima hornada lo tendrá crudito crudito para montar el xp.
  •  

athelas

Cita de: ♫Vardeholanda ya se ve♪ en 04 de Enero de 2008, 11:51:54 AM
como vicios se haya comprado un portatil de ultima hornada lo tendrá crudito crudito para montar el xp.

ya te digo, de los últimos que se han comprado en el curro sólo he podido cambiarlo en un toshiba y costó huevo y medio. El resto de las marcas no dan soporte a xp, así que te comes el vista  :abajo :abajo

              
  •  

HiroOgs

Pues yo tengo el vista y de momento no tengo nii un pero con el, ni un problema lo de las imágenes ni idea la verdad
  •  

Michael Myers

Pues no, no tengo ningún portatil solo un PC de casa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Cita de: vicios en 04 de Enero de 2008, 02:54:31 PM
Pues no, no tengo ningún portatil solo un PC de casa.







pos ya sabes lo que te acaba de decir athelas, que instales el xp, coño   :D.


  •  

athelas

tendrías que tener todos los drivers de los componentes, saber formatear un ordenador y tener los programas "originales"... este varde es de un lanzao... :alegre :alegre

              
  •