4x01 'El Comienzo del Fin' ('The Beginning of the End')

Iniciado por xemalost, 03 de Enero de 2008, 06:03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eisner

Spoiler
Cuanta razon tienes amigo. No me habia fijado, pero lo acabo de ver en Internet y tambien lo he revisado en el capi y me he quedado  :flipando :flipando :flipando

Por algunos foros ya se habla de viajes en el tiempo. Personalmente esta opcion NO me gustaria nada en absoluto... ¿Viajes en el tiempo? En ese momento ya se acabaria el "realismo" de la serie y pasaria a ser Ciencia-Ficcion pura y dura, como Heroes...
[close]
  •  

Lapla

Ya era hora...no había visto ninguna promo, lo cuál me agrada sobremanera para pillar el factor sorpresa en el capítulo. Pero...
Spoiler
Opino lo mismo que Jason, el flashforward debe ser anterior al del último capítulo, xq Jack está ejerciendo la medicina y se piensa dejar barba, y ya empieza con el bebercio por las mañanas...poco a poco Jack poco a poco :D.
Por otra parte lo de la mecedora yo ni me había dado cuenta pero espero que la serie no depare por caminos de viajes temporales ni nada por el estilo, ya sería demasiado.
Es de destacar que para variar sigue sin desvelar misterios, sino aportando nuevas dudas y muchas más suposiciones, un círculo vicioso tras tres temporadas que deja muchísimas dudas en el tintero y que espero vayan solucionando :S.
Por lo demás un capítulo sin ese comienzo desgarrador al que nos tenían acostumbradas las temporadas anteriores y en mi opinión más flojito de lo que yo esperaba, aunque como digo sea un placer que 'Lost' haya vuelto.
[close]
  •  

~ΣDU~

#17
Spoiler
Me quedo con el DATO: "Los 6 de Oceanic"  :obacion :obacion

Jack, Sawyer, Kate, Hurley, Michael (sisi Michael) y otro más, ya veréis.

Cuando salio Charlie por un momento he pensao que no murió xDDDDDD :poss

Voy a ver de nuevo lo del padre de Jack en la cabaña :sorpresa
[close]

Un 8.0/10 le doy al capi. Es tremendo, pero en la season final de la 4ª nos parecerá una mierda  :D. :D.

EDITO: Tremendo el fotograma: 23':49''  :obacion

23':49''
[close]


  •  

xemalost

Que envidia os tengo, no lo he visto aun, porque no tengo el ordenador para descargarlo :deses :deses :deses :'( Y lo siento por no actualizar ni nada de eso, es que estoy con lo examenes y no tengo mucho tiempo. A ver si Hiro, Vern ( o quien quiera) me puede sustituir en este periodo de examenes para actualizar y eso.

Venga Saludos y me alegro por los que ya lo podeis haber visto :guiñar
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

weno a sido un episodio muy bueno, pero eso ya lo sabiamos todos antes de nada, sabiamos que 4 episodios van a ser muy buenos los dos primeros y los dos ultimos, porque es lo que ha hecho en la 3º.

los spoilers para flipar xD

Spoiler
Hombre eisner yo creo que esta claro que es una serie de ciencia-ficcion haya o no viajes en desde la segunda temporada se ha visto que ya las cosas dejan de ser "logicas".

Esperemos que alguna vez solucionen dudas porque aun sigo esperando xD xD

y anda mas aver el 2 que seguro que es buenisimo y luego a esperarse hasta el final para que nos cuenten cosas intersantes.
[close]




  •  

Schillinger

Spoiler
Muy bueno, con Hurley alegrándose de volver al manicomio y Jack haciéndole una visitilla. Me alegra que naomi esté definitivamente muerta, no la soporto, aunque el momento ''voy a arreglar esto antes de morirme'' es muy típico. El momento en el que Hurley se asoma a la cabaña y ve al tío en la silla es tremendo :obacion
[close]

Ahora no voy a ver más promos de los siguientes capis
  •  

Lapla

Spoiler
ojo con lo de los 6 de oceanic, serán los 6 que no se quedan en la isla? o será que se cargan a todos menos a 6?...es mi duda ahora mismo en ese tema :D, se me había olvidado comentar que joer con Jack se cargaba sin escrúpulos a Locke, mira que le tiene 'pelusa' :D
[close]
  •  

NeoLink

respondiendo al spolier de lapla:

Spoiler
sin duda es lo peor el jack, locke no le disparo cuando puedo y sin embargo el cabron de jack le dispara, cada vez me cae peor
[close]


  •  

Ludovicum

Spoiler

  • En el primer flashforward el del ataud es Michael fijo. Jack se pasea por todo un barrio de negros.
  • Muy interesante la "muerte" de Charlie.
  • Definitivamente ya parece confirmado que el padre de Jack es Jacob
  • Los 6 de Oceanic son: Jack, Kate, Hugo, Sawyer (lo deja entrever Kate en el primer flashforward) y la pareja esa que enterraron viva.
[close]


  •  

Señor Lobo

Spoiler

Me ha llamado la atención que el policía pregunta a Hurley si conoció a Ana Lucía antes de que el avión despegara. ¿Por qué no preguntarle si la conoció después de que el avión se estrellara? Se me ocurren dos posibilidades:

a) Los supervivientes han dicho que el resto del pasaje murió en el accidente y que ellos fueron los únicos que estaban en la isla.

b) Otra variante de teoría espacio-temporal: al salir de la isla, los 6 de Oceanic han vuelto atrás en el tiempo al momento en el que se estrelló el avión. Para el resto del mundo, el resto del pasaje ha muerto en el accidente(aunque probablemente bastantes sigan viviendo en la isla). Los 6 supervivientes no dicen nada de esta isla que parece residir en otra dimensión para que no les tomen por locos, .

Con lo del fotograma de Jacob, ¡ hay que ver qué vista tenéis ! Yo no veo nada ni en la replay, ni pasando fotograma a fotograma... exijo una foto tomada con infrarrojos  :alegre

Porra de los 6 de Oceanic: Jack, Kate, Hugo (estos son los fáciles)... Locke, Claire y su bebé.

El mejor momento del capítulo: cuando Jack aprieta el gatillo...no esperaba que lo fuera a hacer.

[close]
  •  

Ludovicum

Ahora que me doy cuenta...
Spoiler
por qué el tio que viene en paracaídas lleva corbata?
[close]


  •  

reporter

Impresionante, es simplemente impresionante.

Spoiler
Vale q el prologo no sea tan bueno como en las anteriores temporadas (no es tan bueno pro sigue siendo xcelente). Pero a cambio, el episodio en sí me ha parecido sublime, casi perfecto. Me ha encantado como el grupo d supervivientes se ha dividido (muy bien tratado), y tmbn me ha gustao muxo el papel d Jack: vale, aunq le odie cada día mas, se va definiendo como un personaje d ideas cada vez mas claras. Es un capitulo para estudiarlo, pq se han introducido muxos elementos nuevos en la ecuacion. Y no os pongais nerviosos pq se planteen nuevos enigmas, joder! Ya sabiais a lo q ibais (y a esas alturas, qjarse d eso manda huevos). Simplemente dejaos llevar y disfrutad con el desarrollo. Tarde o tmprano se van a resolver los enigmas (d hechos, ya stan resueltos mas d los q la gnte cree, solo q hay q star mas atento.

Pos lo dicho, disfrutad dl desarrollo, pq d momento, la cosa promete muxo. Y lo mjor d todo. No he perdido la sensacion q se me reafrimo sobretodo con el tramo final d la 3ª tmporada. Esa sensacion d q los guionistas SABEN LO QUE SE HACEN. Nos gustará o no el camino q tomen (ahi ya no me mojo), pero os aseguro q saben lo q hacen!
[close]

Es LA serie.

:obacion :obacion
  •  

Schillinger

También a destacar que
Spoiler
en éste, cuyo flashforward es anterior al último de la temporada pasada, Jack le diga a Hurley que no van a volver, y éste le dice que nunca digas nunca, cuando en el anterior le dice a Kate que tiene que volver
[close]
  •  

Eisner

Cita de: Schillinger en 02 de Febrero de 2008, 01:48:11 PM
También a destacar que
Spoiler
en éste, cuyo flashforward es anterior al último de la temporada pasada, Jack le diga a Hurley que no van a volver, y éste le dice que nunca digas nunca, cuando en el anterior le dice a Kate que tiene que volver
[close]

Spoiler
Eso mismo le dice Ben a Jack en uno de los Mobisodes. Es uno de los primero en el que Jack y Ben estan jugando al ajedrez.
[close]
  •