'Copa de Cine 2007 (El Septimo Arte)' - Primera fase y Clasificación

Iniciado por HiroOgs, 02 de Enero de 2008, 06:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

En el Primer Post ya tenemos las 8 Clasificadas y ya no se puede votar, a partir del viernes al mediodia empezarán las eliminatorias.

:D. :D.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: Hiro en 09 de Enero de 2008, 07:42:16 PM
Cita de: gicu en 09 de Enero de 2008, 07:38:53 PM
Madremía ¡¡¡ Ni una de las que seleccioné  :ko


:ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko

jajajajjaa ,sip  :bueno
Ahora que tengo disgusto  :'(  porque no se clasificó ' La vida de los otros' que es un peliculón como la copa de un pino  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Parece que 300 va a ser la triunfadora. Yo por mi parte voy a ir con Promesas del Este hasta el final.
  •  

varde

300, no la he visto. Pero pienso que en ese octeto deberían de aparecer "El velo pintado" y "La vida de los otros"....
pero claro, eso es también una opinión personal  :triste
  •  

gicu

Cita de: Hobbit en 09 de Enero de 2008, 07:55:38 PM
Parece que 300 va a ser la triunfadora. Yo por mi parte voy a ir con Promesas del Este hasta el final.

Uy , me has recordado que tengo que buscarla sin falta  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Me gustan las pelis elegidas    :si   

Seguramente hubieran entrado otras como American Gangster de no estrenarse tan tarde pero weno es lo que hay    :bueno
  •  

~ΣDU~

Tendré que ver 'Promesas del Este', que es la unica que no he visto

Ya veo Hiro, dandolo todo :obacion :poss


  •  

reporter

Qué fuerte q no esté 'Cartas desde Iwo Jima'... almenos ya he visto todas las seleccionadas.
  •  

Bauer

Pues yo me quedo con estas por orden de preferencia :tititi

1. American Ganster
2. Diamantes de Sangre
3. El Ultimatum de Bourne
4. La Jungla 4.0
5. 300
6. La Busqueda 2
7. El Ilusionista
8. Spiderman 3
9. Piratas del Caribe 3
10. Ratatouille
  •  

Bauer

  •  

athelas

Bauer, me temo que llegas tarde :nuse Pero puedes votar en las eliminatorias sobre las ocho pelis clasificadas a partir del viernes :guay

Cita de: Hiro en 09 de Enero de 2008, 07:18:37 PM
En el Primer Post ya tenemos las 8 Clasificadas y ya no se puede votar, a partir del viernes al mediodia empezarán las eliminatorias.

:D. :D.

              
  •  

Jason

Cita de: gicu en 09 de Enero de 2008, 07:43:55 PM
Ahora que tengo disgusto  :'(  porque no se clasificó ' La vida de los otros' que es un peliculón como la copa de un pino  :obacion :obacion :obacion

Madre de Dios!!! Lloremos cada uno en el hombro del otro.. :'( :'( :'(
Yo sólo 2 de las que elegí....

No me gustan las pelis elegidas en general, apenas un par de dramas  :flipando, Promesas del Este y Diamante de Sangre (bastante mejor la primera para mí). Y lo peor.....ganará la efectista (y vacía) 300  :triste
Ale, todos los espartanos contra mí, que Bourne se basta para despacharlos uno a uno  :alegre  :alegre
  •  

Hobbit

Cita de: Jason en 10 de Enero de 2008, 12:14:43 AM
Ale, todos los espartanos contra mí, que Bourne se basta para despacharlos uno a uno  :alegre  :alegre

Tranquilo Jason, que no estas sólo en esto.
  •