Normas, dudas y sorteo - 'Copa de Cine 2007 (El Septimo Arte)'

Iniciado por HiroOgs, 02 de Enero de 2008, 06:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Pues ya iba siendo hora de que se diera el pistoletazo de salida a la Copa Anual, desde ya queda inaugurada la 3ª Copa de Cine (El Séptimo Arte), donde como ya sabréis se elige el film que, ha sido para todos nosotros, el más grande del 2007.

A continuación os dejo la siempre carismática Placa y las Normas:



- Cada usuario elegirá sus mejores 8 películas del año 2007, estrenadas en el período comprendido entre el 01-01-07 y el 31-12-2007, siempre estrenadas en España.

- Una vez puestas las 8 no se podrán modificar, siendo el voto del film cambiado nulo, no así los restantes.

- La Copa empieza con la elección de las 8 candidatas para cada uno, desde el Miércoles 2 de Enero del 2008 hasta el 9 de Enero del 2008.

- Las eliminatorias serán encuestadas cada dos días, si por alguna razón se empata se dejará un día más.

- Aquí os dejo la lista de los estrenos del 2007: Todos los estrenos en España de 2007

- Por último se gratificará con el regalo de un Dvd entre todos los usuarios que participen en la copa. Las normas para la elección serán más o menos como las que se pusieron para el regalo que ya dimos anteriormente, es decir:

Cuando finalice la copa se hará una lista con todos los participantes, entre los que se procederá a sortear el DVD.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Cita de: langostinos a Lapla ncha en 02 de Enero de 2008, 07:23:44 PM
Qué grandes y qué rapidez!!
Bueno vamos allá!

- La vida de los otros
- 300
- Sympathy for lady vengueance
- La soledad
- Promesas del este
- Supersalidos
- Juntos nada más
- Arma fatal

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7072.0.html

Reporter hay otro post tio jajjaja que tu has estado los dos años anteriores jodio jajaja
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

chester

  •  

jorgerll

¡Que no se nos ha olvidado!

:D. :D. :D. :D. :D.

Aquí va el listado de los participantes en el sorteo del DVD, en esta ocasión será un DVD sorpresa, cuando lo reciba el ganador verá que película es, esperamos que le guste.  :poss



Las reglas del sorteo son las de siempre:

Cada usuario que indicó en la copa sus 8 pelis del año participa en el sorteo con un número, ese número se ha determinado en función del número id de usuario (único para cada usuario) de la siguiente forma: se ordenaron todos los participantes por su id y luego se le asignó un número correlativo que es con el que participa en el sorteo. El sorteo de la ONCE que servirá para determinar el ganador es el del viernes 1 de Febrero (osea hoy) en caso de que no coincida con ninguno se utilizará el número premiado al día siguiente y así sucesivamente. Importante: El ganador deberá reclamar su premio en este mismo post antes del día 8 de Febrero (en el plazo de una semana) si no se volverá a sortear entre el resto de concursantes, y así sucesivamente.  :guay :guiñar
  •  

Dalai

  •  

varde

ya me podía a mi ir tocando algo...............  Esto no quiere decir que los demás no lo merezcais :poss
  •  

jorgerll

#10
Ha salido el 24961 así que nada a esperar al lunes  :alegre
  •  

chester

uhh ma tocao el 14...el dia ke yo naci  :tititi :tititi ..este me toca fijo
  •  

jorgerll

  •  

jorgerll

  •