CINE CLUB Vol. 11: Paris , Texas

Iniciado por Soraya, 02 de Enero de 2008, 11:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

PARIS , TEXAS





No puedo decir mucho de ella porque la voy a ver a la vez que vosotr@s , aunque hasta ahora todo lo que he leido es bueno , claro que como siempre para gustos , y gustos variados en el cineclub del séptimo :burla



Puntuaciones

  Jescri            8.5
  Varde            8
  Reporter       6
  Edu                6.25
  Schillinger     6
  Soraya          8
  Gicu               6
  Señor Lobo   8
  Darth            4
  Dalai              8
  Morfeo          3


  •  

jescri

  •  

gicu

Casualidades de la vida  :sorpresa estaba buscandola para verla  :guay A priori , me da buena espina  :tititi ( Morfeooooooooo, la has visto?  :disimu )

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: SorAyaPaz en 02 de Enero de 2008, 11:32:13 AMNo puedo decir mucho de ella porque la voy a ver a la vez que vosotr@s , aunque hasta ahora todo lo que he leido es bueno , claro que como siempre para gustos , y gustos variados en el cineclub del séptimo :burla

Será... y yo q siempre pensé q tnía q ser una peli q hubiera gustao al q la recomendaba :burla! Pero weno, admito q me alegra q la hayas elegido, q es una d estas "palmas de oro" q hace tiempo q kiero ver pero no acabo d nkontrarle el tiempo :guiñar.
  •  

Soraya

Yo tampoco encontraba el tiempo , tb había pensado en Rebeca hasta la tenía preparada para subirla,  pero algun@s hace poco q la visionaron y pase de proponerla :burla
  •  

Dalai

Cita de: SorAyaPaz en 02 de Enero de 2008, 12:22:33 PM
Yo tampoco encontraba el tiempo , tb había pensado en Rebeca hasta la tenía preparada para subirla,  pero algun@s hace poco q la visionaron y pase de proponerla :burla

Pues haberla subido. Yo hace poco que la volví a ver y jo, que buena es.
Reporter....te gustó Frenesí?  :poss
  •  

~ΣDU~

Esta a mi tmb me da algo de espina... es que la de Agua cada vez que la previsualizo me dan unas ganas de dormirme..

Eso sí, aun tengo que ver 'C.R.A.Z.Y.' y 'Crónica de un asesino en serie'

A ver que tal está la peli Soraya :guiñar

:adios


  •  

Dalai

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 02 de Enero de 2008, 04:59:56 PM
Esta a mi tmb me da algo de espina... es que la de Agua cada vez que la previsualizo me dan unas ganas de dormirme..

No la veas, es mejor que te pongas Los 4 fantásticos y Silver Surfer, y así no te sobas  :vomitar
  •  

reporter

Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2008, 07:30:28 PM
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 02 de Enero de 2008, 04:59:56 PM
Esta a mi tmb me da algo de espina... es que la de Agua cada vez que la previsualizo me dan unas ganas de dormirme..

No la veas, es mejor que te pongas Los 4 fantásticos y Silver Surfer, y así no te sobas  :vomitar

:D. :D. :D.

Y NO, aun no he visto 'Frenesí', dame algo mas d tiempo please, q aun me dura el empache de Hitchcock :poss.
  •  

Señor Lobo

Buena elección Soraya, todo un peliculón. A ver si aprovecho para revisionarla, que hace tiempo que no la he visto.

Para los que teméis dormiros..... puessss, la verdad es que es una película con ritmo un tanto lento, que hay que verla con paciencia. Pero no os desaniméis porque el tramo final es muy bueno y plen de emotividad.
  •  

varde

parece ser, que según algunos comentarios acertados, tiene buena pinta.  Haber si me la traen los reyes magos de regalo, que para eso son magos  :D.
  •  

Morfeo

No la he visto Gicu pero lo hare, no te quepa la menor duda que para incumplir con el compromiso ya esta Edu :disimu (Año nuevo, mismas puyas) :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: MorPedal del Diez en 03 de Enero de 2008, 10:55:24 PM
No la he visto Gicu pero lo hare, no te quepa la menor duda que para incumplir con el compromiso ya esta Edu :disimu (Año nuevo, mismas puyas) :burla

Anda anda, vete por ahí  :poss  :poss


  •  

varde

Morfeo, creo que le pondrá un 0 ...............jaj
  •  

gicu

Cita de: MorPedal del Diez en 03 de Enero de 2008, 10:55:24 PM
No la he visto Gicu pero lo hare

jajaja,Morfeo era, más que nada, por hacerme una idea de si me gustará o no  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •