Caratuleando Vol. 2 (Año 2008)

Iniciado por Morfeo, 01 de Enero de 2008, 08:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Morfeo

Señor Lobo te he sumado un punto mas porque la primera pista como que no le he tenido en cuenta... un poquito de por favor con el tamaño de la pista que al final vamos pixel a pixel  :poss :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Morfeo en 26 de Enero de 2008, 11:09:48 PM
Señor Lobo te he sumado un punto mas porque la primera pista como que no le he tenido en cuenta... un poquito de por favor con el tamaño de la pista que al final vamos pixel a pixel  :poss :poss

Vale, vale capto la indirecta.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Morfeo en 26 de Enero de 2008, 11:09:48 PM
Señor Lobo te he sumado un punto mas porque la primera pista como que no le he tenido en cuenta... un poquito de por favor con el tamaño de la pista que al final vamos pixel a pixel  :poss :poss

Biennnnn !!!!  :alegre

Por cierto, no es "Campo de Sueños". Mañana por la mañana, pista.
  •  

Señor Lobo

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

  •  

Michael Myers

 :tititi :tititi :tititi

Black Knight.........39 escapadas
Edu....................35 cacharros
reporter..............27 puntos
Señor Lobo ........ 26 puntos
Schillinger.............21 puntos
vicios...................14 puntos
Elbombardero...... 8 increibles puntos
Xema..................6 posters
Reiko..................4 puntikos
Chester..............4 caratulazos
Morfeo................4 puntos


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Black Knight.........39 escapadas
Edu....................35 cacharros
reporter..............27 puntos
Señor Lobo ........ 26 puntos
Schillinger.............25 puntos
vicios...................14 puntos
Elbombardero...... 8 increibles puntos
Xema..................6 posters
Reiko..................4 puntikos
Chester..............4 caratulazos
Morfeo................4 puntos

Por 4:


  •  

elbombardero

no se, ni me suena, a si que por probar diré Invasores de Marte
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

chester

  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •