Caratuleando Vol. 2 (Año 2008)

Iniciado por Morfeo, 01 de Enero de 2008, 08:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

No es Parque Jurásico. Digamos que tiene algo de parque de atracciones pero nada de jurásico  :alegre

Pongo pista.

x3:

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

  •  

elbombardero

#334
Mira tú, una de esas pelis que me quedé con muchas ganas de ver, pero que debido a que NO era del agrado de mi acompañante al final me quedé sin ver.  :nuse

Haber si puedo por lo menos recuperarla y verla en casita un día que esté solo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Ahora tengo que irme pero cuando vuelva pongo poster nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Black Knight.........39 escapadas
Edu....................35 cacharros
reporter..............27 puntos
Señor Lobo ........ 22 puntos
Schillinger.............21 puntos
vicios...................11 puntos
Elbombardero...... 8 increibles puntos
Xema..................6 posters
Reiko..................4 puntikos
Chester..............4 caratulazos
Morfeo................4 puntos


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

Señor Lobo

Menos mal que hay más gente que no ve nada, creía que estaba perdiendo la vista  :mmm

Al que la acierte le damos el premio directamente  :D.
  •  

elbombardero

Seguro que no se te ha desteñido algo por el camino  :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Jajajajajajajaja, lo quería poner más o menos para que no lo acertarais a la primera como casi siempre y me salió esto.

Bueno, venga va, pongo otra pista.


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

#344
Black Knight.........39 escapadas
Edu....................35 cacharros
reporter..............27 puntos
Señor Lobo ........ 26 puntos
Schillinger.............21 puntos
vicios...................11 puntos
Elbombardero...... 8 increibles puntos
Xema..................6 posters
Reiko..................4 puntikos
Chester..............4 caratulazos
Morfeo................4 puntos

x4



mmm... igual hasta demasiado fácil.
  •