Juego de cine Vol. 3 (Año 2008)

Iniciado por Morfeo, 01 de Enero de 2008, 08:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Fuga de Alcatraz?  (aquí no vale Prison Break  :burla)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

  •  

Erendil

No no, ni fuga de alcatraz ni la roca ni prison break  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Mai

Joer no es una en la que llevan collares de seguridad???  :-[ :-[ Nada no me sale :bueno


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Erendil

no hay collares de seguridad  :D., a la noche pongo otra pista mas clara, que seguro que acertais
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jenamalone

  •  

Soraya

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

UTHER

  •  

Erendil

si que hay peliculas de presos que se escapan, a ver una pista mas definitiva
x3: el preso le pone nombres a las baldosas para no volverse loco ( o porque se esta volviendo)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~



  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Erendil

Cita de: Guevara en 04 de Noviembre de 2008, 01:16:17 PM
El conde de Montecristo

Bueno estaba pensando en "La venganza del conde de montecristo" pero como la otra no la he visto no se si tambien lo hace asique la doy por buena  :gafas
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •