Juego de cine Vol. 3 (Año 2008)

Iniciado por Morfeo, 01 de Enero de 2008, 08:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: elbombardero en 25 de Septiembre de 2008, 01:36:27 PM
Lo que le pasa a Morfeo es que le fastidia que en Regreso al Futuro no saliera el tito Chuache  :burla

Siii, como mejoraria la peli con el dando hostias como panes :risa
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2008, 02:20:05 PM
Cita de: elbombardero en 25 de Septiembre de 2008, 01:36:27 PM
Lo que le pasa a Morfeo es que le fastidia que en Regreso al Futuro no saliera el tito Chuache  :burla

Siii, como mejoraria la peli con el dando hostias como panes :risa

No salía en la versión extendida :poss?
  •  

Mai

Cita de: UTHER en 25 de Septiembre de 2008, 07:33:54 AM
Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2008, 01:59:06 AM
Cita de: desgraf en 24 de Septiembre de 2008, 11:13:21 PM
Regreso al Futuro ?

Estas un poco verde en historia, eh?? :risa
no esta bien burlarse de los conocimientos de historia, ya que aqui se pregunta sobre cine. si quieres abre un trivial de historia y vemos los conocimientos de todos. :abajo :abajo :abajo :abajo

Vaya,me dejastes planchada.Fue una broma sin mala intención,y además nada que ver con conocimientos de historia.
Pero si te molestó,lo siento.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

UTHER

Cita de: Mai en 25 de Septiembre de 2008, 04:12:12 PM
Cita de: UTHER en 25 de Septiembre de 2008, 07:33:54 AM
Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2008, 01:59:06 AM
Cita de: desgraf en 24 de Septiembre de 2008, 11:13:21 PM
Regreso al Futuro ?

Estas un poco verde en historia, eh?? :risa
no esta bien burlarse de los conocimientos de historia, ya que aqui se pregunta sobre cine. si quieres abre un trivial de historia y vemos los conocimientos de todos. :abajo :abajo :abajo :abajo

Vaya,me dejastes planchada.Fue una broma sin mala intención,y además nada que ver con conocimientos de historia.
Pero si te molestó,lo siento.

a mi no me molesto ya que yo no era el implicado. lo único es que no me gustan que se rían de las personas de forma prepotente, pero por lo que veo morfeo no parece que sea asi, parece que fue sin acritud. no parece que morfeo se ria de las personas.
  •  

Mai

Bufffffff pues no sé yo Uther,hay que andarse con ojo con el morfein :burla

Venga,a jugaaaaaaar  :guay Por cierto a ver si me pones alguna facilita,contigo no doy pie con bola :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: UTHER en 25 de Septiembre de 2008, 05:42:42 PM
no parece que morfeo se ria de las personas.

¿Ah no?  :nuse  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :burla

bomber, pon otra pista porque no la sabe ni el tato xD


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2008, 06:21:10 PM
Cita de: UTHER en 25 de Septiembre de 2008, 05:42:42 PM
no parece que morfeo se ria de las personas.

¿Ah no?  :nuse  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :burla

Pues claro que no, que tu te creas persona es otra cosa :burla :burla
Edu, sabes que te lo digo desde el cariño :D.
  •  

desgraf

Me tocaba hablar a mi :D. No me he ofendido por los comentarios, aunque agradezco el privado de Mai ^^ Y como dice Uther en cuanto querais echamos un trivial de Historia (Antigua eso si >< xD)

Si dije "Regreso al futuro" es por que en la pelicula viajan por error al pasado ....lo que no recordaba era el año.....
  •  

Morfeo

Cita de: desgraf en 25 de Septiembre de 2008, 08:02:11 PM
Me tocaba hablar a mi :D. No me he ofendido por los comentarios, aunque agradezco el privado de Mai ^^ Y como dice Uther en cuanto querais echamos un trivial de Historia (Antigua eso si >< xD)

Si dije "Regreso al futuro" es por que en la pelicula viajan por error al pasado ....lo que no recordaba era el año.....

De todas formas como iba a meterme contigo en serio con esa pedazo de foto que tienes de avatar!!!! Por cierto esta al reves que en la peli :sonreir
  •  

desgraf

Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2008, 08:34:05 PM

De todas formas como iba a meterme contigo en serio con esa pedazo de foto que tienes de avatar!!!! Por cierto esta al reves que en la peli :sonreir

Ni idea del porque :alegre En todos los sitios sale el fotograma asi ...incluso en Londre en Camdem vi una camiseta que salian tambien apuntando hacia ahi
  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2008, 06:21:10 PM
bomber, pon otra pista porque no la sabe ni el tato xD

Si ya la ha acertado Soraya, ¿no? ¿No es El final de la cuenta atrás?

Aquí mucho meterse con el pobre desgraf y no estáis a lo que hay que estar  :burla
  •  

UTHER

Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2008, 07:12:35 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2008, 06:21:10 PM
Cita de: UTHER en 25 de Septiembre de 2008, 05:42:42 PM
no parece que morfeo se ria de las personas.

¿Ah no?  :nuse  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :burla

Pues claro que no, que tu te creas persona es otra cosa :burla :burla
Edu, sabes que te lo digo desde el cariño :D.

me lo tomare a broma, como las actuaciones de Schwarzenegger   :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

elbombardero

Cita de: Señor Lobo en 25 de Septiembre de 2008, 10:07:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2008, 06:21:10 PM
bomber, pon otra pista porque no la sabe ni el tato xD

Si ya la ha acertado Soraya, ¿no? ¿No es El final de la cuenta atrás?

Aquí mucho meterse con el pobre desgraf y no estáis a lo que hay que estar  :burla
Si señor, eres el único que se ha debido de dar cuenta.

Sorayitaaaaaaaaaa, te toca
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: desgraf en 25 de Septiembre de 2008, 09:15:04 PM
Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2008, 08:34:05 PM

De todas formas como iba a meterme contigo en serio con esa pedazo de foto que tienes de avatar!!!! Por cierto esta al reves que en la peli :sonreir

Ni idea del porque :alegre En todos los sitios sale el fotograma asi ...incluso en Londre en Camdem vi una camiseta que salian tambien apuntando hacia ahi

No si estar estan apuntando a donde deben, la camara es la que esta situada al otro lado. Esa es mas o menos la perspectiva que tiene el negro al que se carga Vincent en el coche.

Cita de: UTHER en 26 de Septiembre de 2008, 06:57:35 AM
Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2008, 07:12:35 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2008, 06:21:10 PM
Cita de: UTHER en 25 de Septiembre de 2008, 05:42:42 PM
no parece que morfeo se ria de las personas.

¿Ah no?  :nuse  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :burla

Pues claro que no, que tu te creas persona es otra cosa :burla :burla
Edu, sabes que te lo digo desde el cariño :D.

me lo tomare a broma, como las actuaciones de Schwarzenegger   :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

Eso no te atreves a decirlo en California :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

UTHER

pero alguien hace una pregunta o seguimos discutiendo. pd. morfeo no hace falta decirlo en california. creo que todo el mundo lo sabe.
  •