***Fotogramas de Cine Vol. 28 (Enero 2008)***

Iniciado por Schillinger, 01 de Enero de 2008, 07:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

#452
1º- Black Knight............ 29 puntos
2º- Edu....................... 27 puntos
3º- Señor Lobo ............ 22 puntos
7º- reporter..................21 puntos
4º- elbombardero.......... 20 puntos
5ª- jenamalone..............19 puntos
9º- vicios......................19 puntos descansa en paz Ledger
6º- Hobbit.................... 18 puntos
8ª- Soraya ..................  17 puntos
10º- Schillinger................10 puntos
11º- Morfeo................... 6 puntos
12º- athelas................... 3 pócimas
13º- Lapla....................... 2 puntos


Vaya 4 puntos mas faciles xD.




Anda que el mio xD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

mierda!!!! seguro que no es esta, pero ahora mismo es la que me sale

El ultimo gran Héroe?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quite la imagen por si acaso no valía así pero como veo que vale pues ahí lo dejo.

Ah, por cierto...si es.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Bueno, pues debido a que mañana por la mañana salgo 3 días de viaje y no volveré hasta el domingo (tengo boda en Pamplona), no me gustaría que me tuvieseis que esperar, le cedo mi turno a vicios que ha sido el último que ha puesto.

Eso sí, ponme los puntos, que me cuesta un montón ganarlos  :estoes7arte

Os veo el domingo  :adios

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Vicios, pon otro que tengo plis, que tengo que ganarle a Black..  :burla:poss :inocente :inocente


  •  

Black Knight

#457
EDU, eres un tramposo, has visto que no estaba conectado y has puesto una muy facil para librarte del turno rapido y poder acertar otra, pero tranquilo, que este mes no lo vas a ganar :malo :malo :burla :burla

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2005, 02:44:47 PM
NORMAS DEL JUEGO DE FOTOGRAMAS:

2.- Las pistas han de ser sutiles, e ir aumentando en facilidad a medida que el juego avanza y nadie acierta.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

#458
Ya voy, ya voy xD.



1º- Black Knight............ 29 puntos
2º- Edu....................... 27 puntos
3º- Señor Lobo ............ 22 puntos
4º- reporter..................21 puntos
5º- elbombardero.......... 24 puntos
6ª- jenamalone..............19 puntos
7º- vicios......................19 puntos descansa en paz Ledger
8º- Hobbit.................... 18 puntos
9ª- Soraya ..................  17 puntos
10º- Schillinger................10 puntos
11º- Morfeo................... 6 puntos
12º- athelas................... 3 pócimas
13º- Lapla....................... 2 puntos
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

  •