***Fotogramas de Cine Vol. 28 (Enero 2008)***

Iniciado por Schillinger, 01 de Enero de 2008, 07:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: SorAyaPaz en 02 de Enero de 2008, 04:11:38 PM
A ver señor moderador , ya puso el fotograma de un punto , si nadie la acierta ... se dice la solución de la peli y pone peli nueva :disimu está bien cambiar las reglas pero no tanto eh  :disimu

No es por llevarte la contraria pero hace muchos meses yo acerte una pelicula al quinto fotograma y me lleve un punto, y ya que estamos donde esta esa regla que dice que despues de 4 fotogramas se da la respuesta y se pone nueva peli?? :burla
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

#36
Jijijijijijijij, tenia la intuición de que podría ser.


Black Knight.............4 puntos
Vicios......................3 puntos

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

2001 una odisea en el espacio?? NPI no la he visto
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Axelay

Cita de: Schillinger en 02 de Enero de 2008, 12:34:20 PM
Por 1:



Dirigida por Alexandre Aja. Es de 2003. :gafas

Esta estaba clarísima, chavales....del 2003 no podía ser Las colinas y si es de Aja, pues está clarísimo de cual era  :D.
La actual....mmm.....Horizonte Final?No me suena mucho.... :bueno
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Axelay

¿Como funciona el juego?¿Se puede decir dos veces seguidas?¿Y 10?

¿Misión a Marte?

Pistaaa!! :si
  •  

Schillinger

Cita de: Axelay en 03 de Enero de 2008, 02:43:51 PM
¿Como funciona el juego?¿Se puede decir dos veces seguidas?¿Y 10?

¿Misión a Marte?

Pistaaa!! :si

Sólo se puede una respuesta por pista :guiñar

:adios
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

Pues la otra 2010, odisea 2 aunque no sé si sale este tipo...
  •