***Fotogramas de Cine Vol. 28 (Enero 2008)***

Iniciado por Schillinger, 01 de Enero de 2008, 07:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: SorAyaPaz en 02 de Enero de 2008, 02:10:51 PM
Cita de: MorPedal del Diez en 02 de Enero de 2008, 02:07:36 PM
Como ahora no se puede usar internet para buscar la peli lo tenemos jodido :alegre A mi esta captura no me suena de nada. No se, La matanza de Texas (del 2003) :pregunta

Pues a mi esa regla de no google en los fotogramas me parece una puñetada para el que pone fotograma , mas dando una pista google en el ultimo como ha dado :burla

Ahhh se siente. O la sabes o no la sabes :burla :burla :burla

Cita de: langostinos a Lapla ncha en 02 de Enero de 2008, 02:13:36 PM
valeee pues mira no había visto que tras el fotograma había esa pistuca....cachis ya la se XD

Yo tambien lo se pero porque lo he buscado en FA :poss No podia soportarlo mas. Y resulta que no he visto la peli, no se porque me suenan esos 2 fotogramas...
  •  

Lapla

jejejejej bueno FA no es google XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  •  

Morfeo

Cita de: langostinos a Lapla ncha en 02 de Enero de 2008, 03:08:37 PM
jejejejej bueno FA no es google XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es google pero es internet=trampas por eso no voy a contestar. Tu espera a la proxima captura  y asi aciertas, que sigue siendo un punto :D.
  •  

Schillinger

¿Tengo que poner otra captura si esta no la acierta nadie?
  •  

Morfeo

Cita de: Éste es mi jodido nick de año nuevo en 02 de Enero de 2008, 03:21:42 PM
¿Tengo que poner otra captura si esta no la acierta nadie?

Si porque Lapla la sabe, en otro caso tendrias que dar la respuesta y poner otra peli. Por cierto sobre esta pelicula
Spoiler

Lei un libro que tenia la misma premisa, segun la sinopsis de FA, y la chica que intentaba huir se escondia en la furgoneta del asesino. Es lo que pasa en esta peli??
[close]
  •  

Schillinger

Cita de: MorPedal del Diez en 02 de Enero de 2008, 03:43:33 PM
Cita de: Éste es mi jodido nick de año nuevo en 02 de Enero de 2008, 03:21:42 PM
¿Tengo que poner otra captura si esta no la acierta nadie?

Si porque Lapla la sabe, en otro caso tendrias que dar la respuesta y poner otra peli. Por cierto sobre esta pelicula
Spoiler

Lei un libro que tenia la misma premisa, segun la sinopsis de FA, y la chica que intentaba huir se escondia en la furgoneta del asesino. Es lo que pasa en esta peli??
[close]

Sip, eso es uno de muchos momentos de la peli.
  •  

Soraya

A ver señor moderador , ya puso el fotograma de un punto , si nadie la acierta ... se dice la solución de la peli y pone peli nueva :disimu está bien cambiar las reglas pero no tanto eh  :disimu
  •  

~ΣDU~

Lo he tenido que mirar por Google, para que no se quede parao el juego, además que por un pto..

Venga va, Alta Tensión... :poss

:adios


  •  

Schillinger

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 02 de Enero de 2008, 04:15:39 PM
Lo he tenido que mirar por Google, para que no se quede parao el juego, además que por un pto..

Venga va, Alta Tensión... :poss

:adios

Dale, aunque iba a decir ya la solución.
  •  

~ΣDU~

#24
Pa estrenarme más que nada :poss

Edu .......................0 puntos

x4:



  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

#28
Me encanta little nicky :D.

Black Knight.............4 puntos
Edu .......................0 puntos

x4:

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~



  •