***Fotogramas de Cine Vol. 28 (Enero 2008)***

Iniciado por Schillinger, 01 de Enero de 2008, 07:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Ni idea... pero me suena algo... :deses

La alianza del mal?? :pregunta


  •  

Schillinger

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 01 de Enero de 2008, 07:50:58 PM
Ni idea... pero me suena algo... :deses

La alianza del mal?? :pregunta

Nop. Mañana pongo la definitiva con pista. La de tres puntos era un regalo si se ha visto la peli claro xD
  •  

Morfeo

Voy a decir The descent porque me suenan las 2 ultimas pero la primera me tiene descolocao
  •  

Schillinger

Cita de: MorPedal del Diez en 01 de Enero de 2008, 08:49:05 PM
Voy a decir The descent porque me suenan las 2 ultimas pero la primera me tiene descolocao

:no
  •  

Morfeo

Ya decia yo que la primera no me sonaba de esa peli, cual sera... :pregunta
  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Lapla

  •  


Morfeo

Como ahora no se puede usar internet para buscar la peli lo tenemos jodido :alegre A mi esta captura no me suena de nada. No se, La matanza de Texas (del 2003) :pregunta
  •  

Soraya

Cita de: MorPedal del Diez en 02 de Enero de 2008, 02:07:36 PM
Como ahora no se puede usar internet para buscar la peli lo tenemos jodido :alegre A mi esta captura no me suena de nada. No se, La matanza de Texas (del 2003) :pregunta

Pues a mi esa regla de no google en los fotogramas me parece una puñetada para el que pone fotograma , mas dando una pista google en el ultimo como ha dado :burla
  •  

Lapla

valeee pues mira no había visto que tras el fotograma había esa pistuca....cachis ya la se XD
  •  

Soraya

Cita de: langostinos a Lapla ncha en 02 de Enero de 2008, 02:13:36 PM
valeee pues mira no había visto que tras el fotograma había esa pistuca....cachis ya la se XD

ya me joderia ya jajajaja
  •