Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Reiko, 31 de Diciembre de 2007, 01:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Feliz 2008 a todos!!!

A ver como acabamos esta noche.  :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Ho-Ho-Hobbit en 31 de Diciembre de 2007, 05:07:31 PM
Feliz 2008 a todos!!!

A ver como acabamos esta noche.  :D.

Lo desafortunado no es como acabemos, sino que nos acabemos el alcohol... oajlá compren suficiente... Je!!!

FELIZ 2008 a todos... y yo me voy a trabajar hoy y mañana :quemado :'(
  •  

jenamalone

Que tengáis tod@s un feliz 2008!!! Y no desfaséis mucho esta noche....  :guiñar
Nos "vemos" el año que viene.
  •  

Soraya

Cita de: ChesTURRON SUCHARDS en 31 de Diciembre de 2007, 02:19:23 PM
Señores...posss Feliz salida y entrada de Año (por favor Dalai no malinterpretes...jajaja)...y que seais felices....saludos y abrazos poyis!!!

dalai malinterpretar? nu creo  :disimu

Pasalo muy bien reikooooooooooooo , y lo más importanteeeeeeeeeeeeee  haz fotillos!!  :burla
  •  

Jason

Ale...Me despido!! Ya no me veréis por aquí hasta el próximo año, uséase, dentro de unas horillas!!!

Y al contrario que el resto de compis, yo os voy a desear un poquito de infelicidad (para compensar), porque tanta felicidad no puede ser buena  :malo , y porque sin alguna derrota de vez en cuando, no se pueden disfrutar tanto las victorias!! :alegre :alegre

Venga...a embarrocharnos, drogarnos, y lo que queramos  :censura!!! :beber :beber :estrellado :estrellado

:adios
  •  

Black Knight

¡¡¡¡¡ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!

pues eso que feliz año nuevo, que lo paseis muy bien y nos vemos el año que viene :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Espero que 2008 nos traiga exitos a todos nosotros.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Pues eso, feliz año. Yo no salgo, así que me quedaré vigilando el foro

:adios
  •  

chester

Cita de: Bourneando el nuevo año... en 31 de Diciembre de 2007, 08:09:17 PM
Ale...Me despido!! Ya no me veréis por aquí hasta el próximo año, uséase, dentro de unas horillas!!!

Y al contrario que el resto de compis, yo os voy a desear un poquito de infelicidad (para compensar), porque tanta felicidad no puede ser buena  :malo , y porque sin alguna derrota de vez en cuando, no se pueden disfrutar tanto las victorias!! :alegre :alegre

Venga...a embarrocharnos, drogarnos, y lo que queramos  :censura!!! :beber :beber :estrellado :estrellado

:adios

Vale pepito grillo jaja  :poss :poss ...Feliz Año poyo!!!!!!
  •  

Michael Myers

Ya estamos en 2008.

Espero que este año nos de alegrías a todos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Mi primer mensaje de 2008. Menuda parida, pero me hacía ilusión jaajja.

A pasarlo bien :guiñar
  •  

jescri

También es el mío   :alegre   ¿Qué tal los cuerpos?    :tititi
  •  

Michael Myers

Ufffffff...vaya resaca que tengo ¿donde estoy?  :alegre :alegre

Ya en serio, yo no salí (si lo hubiera hecho no habría bebido de todas formas así que...) y estuve cuidando el foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

athelas

estrenamos 2008
sed muy felices, chicos :beso :beso

              
  •  

chester

ooooohhh....aaaaayyy....me duele to...ya zubire fotos señoreee....feliiii añoooo  :tititi :tititi
  •