Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Reiko, 31 de Diciembre de 2007, 01:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Bueno pues forer@s pues el enunciado lo dice todo.

Mañana  día 1 me voy una semanita a Lugo  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi  voy con mi sobrinito a verlo jugar a fútbol en un torneo internacional. No estaré por aquí hasta supongo el día 7 y quería desearos a todos/as, mis foreros y mis brujas buenas.....


FELIZ AÑO NUEVO 2008


Sed buenos estos días, no os atragantéis con las uvas  :burla :burla :burla :burla :burla   y que los reyes magos se porten bien con vosotros, que no os traigan mucho carbón  :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu

Besotes a todos desde tierras catalanas  :guay :guay :guay :guay :guay
  •  

Chusterman

Pasalo bien por Lugo y que tu sobrino lo pase bien en el campeonato de futbol, que lo ganen!!!!.

Que todos tengaís una buena salida y entrada de año y lo paseís esta noche lo mejor posible.

FELIZ AÑO 2008!!!!!!!

PD: Ojo con las barras libres
:beber :beber :beber si
:vomitar :vomitar :vomitar no
  •  

Morfeo

  •  

Scorpion

Pasatelo todo lo bien que puedas brujilla y no bebas mucho orujo  :beber, aunque te puedes traer uns botellicasy si no puedes con ellas avisame que voy contigo y te ayudo  :burla
UN BESAZO WAPETONA Y FELIZ AÑO NUEVO
  •  

varde

Me imagino que irás en escoba.............. Pasalo bien bruja.


Feliz Año 2008, y tened cuidado con las Pipas........... :D.
  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

  •  

chester

Señores...posss Feliz salida y entrada de Año (por favor Dalai no malinterpretes...jajaja)...y que seais felices....saludos y abrazos poyis!!!
  •  

Morfeo

  •  

gicu

Que os divirtais mucho, Reiko  :guay


Cita de: MorPedal del Diez en 31 de Diciembre de 2007, 02:19:38 PM

Esa si que seria una buena forma de empezar el año :guay

Morfeooooooooooo,pos ya sabes..... cogete a seis amigos y copiais la muestra  :disimu  :burla :burla :burla  :poss

Chic@s FELIZ AÑO 2008 ¡¡¡   :tititi :tititi y eso, que es un placer estar con vosotros  :amor  :beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Que tengáis la mejor entrada de año posible compañer@s    :sonreir
  •  

Dalai

  •  

reporter

FELIZ AÑO!!! Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!! :tititi :tititi :tititi
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Yo ahora me iré a correr la San Silvestre y después de fiesta con los churritos a las 9 de la mañana jaja

FELIZ AÑO 2008 A TODOS  :guiñar  :guay :guay :guay :guay

A ver si este 2008 nos trae mas salud, dinero y amor, sobretodo eso último jaja :poss

:adios


  •