Nip / Tuck

Iniciado por Dalai, 30 de Diciembre de 2007, 08:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Solo me quedan 3 capis para acabar la 2º temporada. Joer con Sean , cómo se ha puesto  :disimu  :alegre
Me lo paso pipa viendo este culebrón  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Me quedé a uno para terminar la 2º. Dios que lios¡¡¡¡  :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Yo voy por el 7º de la 4ª, y los líos van en aumento , Gicu jajaja
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 08 de Febrero de 2008, 12:16:16 PM
Yo voy por el 7º de la 4ª, y los líos van en aumento , Gicu jajaja

Pos no te cuento el susto que me han pegao con el último de la 2ª y el principio del 1º de la 3ª temporada,  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

3x02  y 3x03  baja el nivel en estos dos, pero al menos al hijo de Julia se le ha quitado la cara de doble de Michael Jackson  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

jajajaja
si, igual baja el nivel y se torna mas culebrón venezolano, si jajaja
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 18 de Febrero de 2008, 11:32:26 AM
jajajaja
si, igual baja el nivel y se torna mas culebrón venezolano, si jajaja
No me dirás que no era clavao ¡¡¡  :poss
Voy por el 8, y empeorando,jajajajja,pero me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :guay  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Terminada la 4ª temporada.
A buscar la 5ª (y última hasta ahora, creo)

  •  

gicu

Pues estoy a dos de terminar la 3º temporada, muuyyyyyyyyyyyyy flojita  :si, es mejor la 4º? si no no me molesto  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Primeros tres capitulos de la 4º temporada. Nada que destacar, bueno si, los culetes de los dos cirujanos  :guay  o son tres?  :disimu
:alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 23 de Febrero de 2008, 09:38:25 AM
Terminada la 4ª temporada.
A buscar la 5ª (y última hasta ahora, creo)


Yo también la acabé la semana pasada. Pero la 5º está V.O.S. no? Iluminame, Lama  :guiñar  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

rekeseke

Grande Nip/Tuck. Fantástica.
  •  

Dalai

Vistos
5x01
5x02
5x03
5x05
(el cuarto no lo encontré)

Molan. Me lo paso bien con esta serie.
  •  

gicu


Uy, voy a ser ordenadita que no encontraba el post  :D.( y lo publiqué en otro  :vergüenza)

NIP TUCK 5 x 01   y 5x02

Tan piraos ¡¡  :D.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

5 x03  - 5x05

Flojita esta temporada en relacion al nivel de las otras cuatro, pero sigue siendo ' otra cosa '  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •