Nip / Tuck

Iniciado por Dalai, 30 de Diciembre de 2007, 08:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Pues me acabo de ver los siete primeros episodios de esta serie. Y me ha enganchado. Eso si, es para mayores de 18 años, pues..hay bastante sexo. Seguro que eso os atrae a algunos jajaja
Alguien mas la ve o ha visto alguna temporada?
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalailmendrado en 30 de Diciembre de 2007, 08:44:23 PM
Pues me acabo de ver los siete primeros episodios de esta serie. Y me ha enganchado. Eso si, es para mayores de 18 años, pues..hay bastante sexo. Seguro que eso os atrae a algunos jajaja
Alguien mas la ve o ha visto alguna temporada?

Yo he visto caitulos que los dan e nTV3 y no ta nada mal, para mayores eso si pero no veas como tan las tias

:obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Algunos capis sueltos sí. Pintaba bien.
  •  

Jason

Las dos primeras temporadas completas llegué a ver, pero como la seguía por la TV, y no ponían la 3ª,...pues la fuí dejando! :poss
Es muy buena.
  •  

gicu

Visto el capítulo piloto... :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Con el 2º y el 3º la cosa se va animando  :palomitas
Mola la serie  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues a por el 4º y 5º  :poss
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Bueno, pues ayer sesión intensiva 7x01 ,8x01 y 9x01 , es muy entretenida, aunque tenga idas de olla importantes, jajajajja  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Episodios 10 y 11, madremía que mojote se les ha montado a cada uno de los socios,jajajaja , uf el pobre Sean, bueno pobre, pobre ¡¡ :disimu

Es adictiva esta serie  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Acabé 1º temporada  :guay

Pues comencé la 2º x01 x02x03 , en su línea pero estos tres capítulos con más sexo  :sorpresa  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

qué parte de su cuerpo quiere cambiar? :guiñar  jejejeje, toy a mitad de la segunda temporada, es adictiva  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

yo veía capítulos sueltos cuando no tenía que madrugar y la ponían en telemadrid a altas horas.

En 3 capítulos me enganché!!!!

Es muy buena, lástima que ya no la pongan.

A ver si me la bajo  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •