'Dune' triunfa en Estados Unidos y confirma su secuela

Iniciado por jescri, 30 de Diciembre de 2007, 12:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2020, 03:15:27 PM
Cita de: perka en 26 de Agosto de 2020, 03:09:40 PM
Joo. Me hubiera gustado verlo con tenet aquí en españa

Igual sí lo ponen, quien sabe. Es algo que rara vez se molestan en explicar o aclarar.  A ver esta tarde, si en las primeras sesiones alguien dice que lo ha visto o no. Desde luego me parecería un error por parte de Warner Bros. no poner al menos los tráilers de 'Wonder Woman 1984' y 'The Batman'.
Esta noche informo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Pues no lo ponen. Al menos a la sesión que yo he ido no.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Se supone que a partir de hoy mismo podremos ver un primer tráiler de DUNE, en cines y junto a TENET. Un avance "breve", preámbulo del que veremos online el 9 de septiembre, a eso de las 18:00 de la tarde, hora española https://t.co/OWB12TbLgC
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Soprano

Buenas imágenes, me tocará ir viendo la de Lynch antes de su estreno.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Ah bueno, entonces será menos enrevesada de lo que me esperaba.  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 02 de Septiembre de 2020, 12:35:48 PM
Ah bueno, entonces será menos enrevesada de lo que me esperaba.  :poss

Aunque en honor a la verdad, el seudónimo se usó para la emisión en TV.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

perka

Me ha gustado, pero me sigue chirriando mucho bardem ahí

•  

Michael Myers

No está mal, pero a mí me vendería más la película si tirasen los tráilers por una vena menos 'comercial' como este avance, que tiene potencial para eso.
(Blade Runner)
  •