La búsqueda: El diario secreto

Iniciado por chester, 29 de Diciembre de 2007, 03:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Betral

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2008, 04:25:23 PM
Yo tambien la he visto hace poco y otro 7 que la doy. Se me pasaron volando las 2 horas  :palomitas

Entretenida. Si te gustó la primera anímate con ésta. Cage esta bien, el resto normalito

Lo del presi fue una inventada tremenda... :flipando



Yo aluciné en colores con lo del presi. Eso no me lo esperaba la verdad, pero pese a esa americanada la película me entretuvo y mucho. No esperaba gran cosa de ella al ser una secuela y quizás me gustó precisamente por eso: porque no esperaba nada de la película. Yo a la "Búsqueda 2" le daría un 7, porque pocas segundas partes han conseguido gustarme tanto como la primera y porque me encanta el personaje de Justin Bartha (Riley Pool).
No pensé que fuera a decirlo nunca: pero estoy deseando que hagan una tercera parte. Nicolas Cage se desenvuelve genial en el género de aventuras  :D.
  •  

Dalai

Me pareció normalita normalita
5/10

Ella guapísima
  •  

jescri

A mí me ha parecido una secuela más que digna, con una historia que se deja llevar en todo momento. Estoy de acuerdo (creo que fue Edu quien lo comentó) con que sobre todo Ed Harris está algo desubicado en su papel, creo que no encaja en la trama...

Por lo demás bien, sobre todo muyyyy entretenida    :si

Nota: 7

Por cierto...

Spoiler


Alguien se cree que en estos tiempos de tres personas ninguna llevase un puñetero móvil que hiciese fotos xD   :alegre
[close]
  •  

Betral

Cita de: jescri en 26 de Mayo de 2008, 11:04:24 AM


Por cierto...

Spoiler


Alguien se cree que en estos tiempos de tres personas ninguna llevase un puñetero móvil que hiciese fotos xD   :alegre
[close]

Spoiler
No se me había ocurrido lo de los móviles  :alegre :alegre
[close]
  •  

alpope72

 :triste es que no me gusto la primera y veo la segunda, mea culpa. Pero ya sabeis lo que es cineadiccion, animo chester. :adios
Ya lo pensare mañana.
  •  

Schillinger

Una trola detrás de otra sin parar, buenos actores (Harvey Keitel, Helen Mirren y Ed Harris)  que la verdad me sorprenden verlos en este tipo de películas, el amigo tonto que con su ordenador puede hacer lo que le sale de los h***, un Nicolas Cage me daba miedo cuando lo enfocaban en primer plano, etc, etc... Y lo del presidente es ya la leche.
La resumo en dos palabras: Mala y absurda. Nota: 2/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 10 de Junio de 2008, 03:48:13 PM
Una trola detrás de otra sin parar, buenos actores (Harvey Keitel, Helen Mirren y Ed Harris)  que la verdad me sorprenden verlos en este tipo de películas, el amigo tonto que con su ordenador puede hacer lo que le sale de los h***, un Nicolas Cage me daba miedo cuando lo enfocaban en primer plano, etc, etc... Y lo del presidente es ya la leche.
La resumo en dos palabras: Mala y absurda. Nota: 2/10

No has dejado a títere con cabeza jajaja :poss :poss :poss.

Yo creo que viendo la peli desde el mas puro entretenimiento, ésta cumple su nivel. :palomitas

Ahroa bien, si se ve fijándonos en el nivel de interpretaciones (que no es muy bueno), el guión, o las grandes inventadas que se presentan en la peli pues... :disimu

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Junio de 2008, 08:15:32 PM
Yo creo que viendo la peli desde el mas puro entretenimiento, ésta cumple su nivel. :palomitas

Exacto. Ya la primera lo era de forma un tanto descarada. Ésta sí que va todavía un poco más allá, pero como  en ningún momento va de peli seria (esta es la clave. Lo contrario sería su perdición), se deja ver muy bien.
  •  

jescri

Hombre es que un 2........ ahí  te has columpiao un poquito Vern  :disimu   :alegre
  •  

Schillinger

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2008, 08:50:35 PM
Hombre es que un 2........ ahí  te has columpiao un poquito Vern  :disimu   :alegre

Cada uno tiene sus gustos, y a mi esta me ha parecido una castaña, y no voy a cambiar de opinión.
  •  

Guevara

A mí tampoco me ha gustado. Más que una película de acción y aventuras parecía de acción y ciencia-ficción porque ¿alguien se puede creer mínimamente nada de lo que ocurre?
Los efectos especiales están bien, para mí, lo único bueno de la película. Pero yo me esperaba algo más, de hecho la primera me gustó bastante aunque "bebiera" demasiado de las fuentes de Indiana Jones.

Cómo acceden a las mesas gemelas, en los lugares en que precisamente están, como juan por su casa... de chiste.
El presidente de los USA metido a explorador, así, tan campante, a las primeras de cambio... de chiste...
Lo del libro secreto guardado en la biblioteca, que por cierto está abierta de noche, no como las de aquí... de chiste.

En fin, no sigo. Lástima que actores como Keitel y Mirren, por ejemplo, se hayan prestado a esta patochada. Pero supongo que a todos nos gusta comer todos los días.

Y sí, como ya apuntaba alguien por ahí, parece que la dejan preparada para una tercera entrega. Por desgracia.

No la puntuo. ¡Hala!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

chester

  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 10 de Junio de 2008, 09:33:56 PM
Cita de: jescri en 10 de Junio de 2008, 08:50:35 PM
Hombre es que un 2........ ahí  te has columpiao un poquito Vern  :disimu   :alegre

Cada uno tiene sus gustos, y a mi esta me ha parecido una castaña, y no voy a cambiar de opinión.

Eso está claro eh   :guiñar  No pretendía otra cosa y mucho menos molestarte con mi comentario. Perdona si fue así   :vergüenza
  •  

Guevara

Cita de: Chester en 11 de Junio de 2008, 01:03:37 PM
palabras necias  :poss :poss :poss

No te lo tomes a mal, Chester. Comprende que todos no sentimos la misma devoción que tú por Cage.
¿Y qué me dices de sus pelos?   :poss
Además, la película no está tan mal... comparada con las que hace últimamente   :burla  :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

chester

Cita de: Guevara en 11 de Junio de 2008, 01:18:22 PM
Cita de: Chester en 11 de Junio de 2008, 01:03:37 PM
palabras necias  :poss :poss :poss

No te lo tomes a mal, Chester. Comprende que todos no sentimos la misma devoción que tú por Cage.
¿Y qué me dices de sus pelos?   :poss
Además, la película no está tan mal... comparada con las que hace últimamente   :burla  :burla

Jajaj no me lo he tomado a mal  :inocente :inocente ...no comparto vuestras opiniones, y no xk sea fan de Cage...ke muchas veces posss...tmb he dixo ke no me ha gustado (ahora no caigo, pero seguramente habre dixo algo parecido jajaja), pero weno, en la diversidad esta la crítica  :tititi
  •