La búsqueda: El diario secreto

Iniciado por chester, 29 de Diciembre de 2007, 03:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chester

La búsqueda: El diario secreto



Sinopsis: El buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

Crítica: Segundas partes no siempre son malas.Así te quedas cuando terminas de ver la película.Es cierto que la primera parte no era una obra maestra, pero te tenía sentado en la butaca, corriendo con Nicolas Cage detrás de las pistas y viendo un elenco de paisajes increíbles.Esta segunda parte no defrauda, sigue con la tónica de la primera, buscar un tesoro, pero esta vez para limpiar el apellido de la familia.
Con un inicio "directo al grano", sin rodeos, y presentándote las situación en la que acabaron los protagonistas en la primera parte, en menos de diez minutos te ves sumergido en una nueva búsqueda a otro tesoro, mezclando la acción trepidante y las situacion cómicas (Justin Bartha, el que hace de amigo de Ben, y el propio Nicolas Cage, dan su lado cómico en algunas escenas)con la defensa del honor, el patriotismo y las leyendas, viajando a Francia, Londres, el despacho Oval,el monte Rushmore...
Acertadisimos fichajes de Ed Harris (como siempre, notable alto, aunque aparece poco para mi gusto, cuando aparece lo borda) y Hellen Mirren (como madre de Nicolas Cage), acompañados de Jon Voight, Harvey Keitel, Diane Kruger y los anteoriormente mencionados Nicolas Cage y Justin Bartha, un puñado de grandes actores que hacen de esta pelicula una visualizacion facil, sorprendente y emocionante.

Nota: 7,5
IMDb:6,7

Por cierto, (no es nada importante)
Spoiler
no se si sera cosa del productor Jerry Bruckheimer, ¿¿pero en todas sus pelis de accion tiene que haber una persecucion de coches??, en esta la hay, en La Roca esta, en Dos Policias Rebeldes jaja...molan pero cansan juer.
[close]
  •  

chester

  •  

Hobbit

Grande Chester.  :obacion

Es verdad que la película no aburre y tiene un ritmo trepidante, pero algunas cosillas del "guion" están cogidas por los pelos.
  •  

Jason

#3
Cita de: Ho-Ho-Hobbit en 29 de Diciembre de 2007, 03:22:44 PM
Es verdad que la película no aburre y tiene un ritmo trepidante, pero algunas cosillas del "guion" están cogidas por los pelos.

Yo diría muchas  :D., pero ahí está uno de los puntos fuertes de la peli, que entretiene tanto que estas cosas a uno le dan más o menos igual, y eso es muy difícil de conseguir (al menos en mi caso).
Bien Cage, guapísima Kruger!! :babear


Cita de: Bourneando el nuevo año... en 25 de Diciembre de 2007, 08:51:49 PM
Entretenidísima secuela de La Búsqueda. Y yo que me esperaba mucho menos... :D.

Lo Mejor:

  • Se pasa rapidísima, entretiene un montón,...parece una peli de aventuras de los 80, como su predecesora!!
  • Me gusta mucho Diane Kruger, qué le vamos a hacer (es buena actriz, aunque aquí está normalita)

Lo Peor:

  • Los primeros minutos, que pense que iba a ser un coñazo la peli.
  • Hay que pasar por alto la "originalidad" del guión, pero como entretiene tanto, eso no es muy difícil!!

Nota: 7,4/10
(Nota IMDb:6,9/10)
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Pues yo habia leido en muchos sitios que Ed Harris y H. Mirren han estado desaprovechadísimos... :pregunta

Eso sí, tremenda la crítica Chester  :obacion :obacion, a ver si te animas a hacer todas las del Cage de aqui en adelante xD

Sin persecuciones de coches no seria lo mismo jaja. A ver si la sacan en buena calidad... :disimu :poss

:adios


  •  

Schillinger

La bajaremos cuando salga en mejor calidad :D. Grande chester :obacion
  •  

jescri

  •  

Sara

chester, genial la critica. yo la he visto hoy y me parece genial desd el principio, como te va sumergiendo en el ritmo trepidante de la peli sin apenas darte cuenta..y las persecuciones de los coches...buafff! geniales, es verdad que tiene ese sello identificativos que decia chester, lo de los coches , pero estan muy chulaaaas.y el guión muy entretenido e ingenioso, quizas demasiado previsible en algunas partes, pero bueno, no ha estado mal del todo.Y Ed Harris...genial! un 9 para él y un 7.75`para la peli :sonreir
  •  

chester

Ed Harris...es tremendo...

Y las persecuciones de coches, si son tremendas, pero llegan a cansar jaja...

Me alegro de que te guste la critica y la peli  :guiñar

Proximamente: La Roca y Con Air   :tititi :tititi :tititi
  •  

weasley

Hola es verdad que comparada con la anterior, La Busqueda2 esta llena de mas accion y entretiene. Pero las escenas o el relato de la pelicula pasa mas deprisa (es como una contrarreloj). Todos los personajes principales estan logrados como en la primera parte. Lo unico asi q no me a gustad es q situaran el tesoro perdido en el monte Rushmore (bueno eso tampoco es muy importante). Aunq es a sido tambien muy entrenida y con mucha aventura, me qdo con la primera.


P.D: espero q el director saque una tercera parte, La Busqueda 3.

Saludos

 
  •  

888

Me parecio una pelicula muy buena, sumamente entretenida. De seguro tiene unos cuantos detalles criticables, cosas irrealistas y demas, pero son tipicas de este tipo de peliculas, cuando se prioriza el entretenimiento por sobre todo, y es alli donde esta pelicula triunfa sin problemas.

Mi opinion: 7/10

  •  

chester

Cita de: weasley en 04 de Febrero de 2008, 01:19:29 PM
Hola es verdad que comparada con la anterior, La Busqueda2 esta llena de mas accion y entretiene. Pero las escenas o el relato de la pelicula pasa mas deprisa (es como una contrarreloj). Todos los personajes principales estan logrados como en la primera parte. Lo unico asi q no me a gustad es q situaran el tesoro perdido en el monte Rushmore (bueno eso tampoco es muy importante). Aunq es a sido tambien muy entrenida y con mucha aventura, me qdo con la primera.


P.D: espero q el director saque una tercera parte, La Busqueda 3.

Saludos

 

Fijo que la hay...la deja abierta el presidente y Ben (Cage)
  •  

HiroOgs

Segundas partes nunca fueron buenas o eso se dice siempre, por lo menos La Búsqueda: El Diario Secreto no es pretenciosa y si que entretiene que es lo que se espera de estos blockbuster.

7/10
  •  

~ΣDU~

Yo tambien la he visto hace poco y otro 7 que la doy. Se me pasaron volando las 2 horas  :palomitas

Entretenida. Si te gustó la primera anímate con ésta. Cage esta bien, el resto normalito

Lo del presi fue una inventada tremenda... :flipando



  •