Me Voy

Iniciado por HiroOgs, 28 de Diciembre de 2007, 11:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Ya llevo tiempo pensando en esta posibilidad pero nunca he tomado la posición de decir Adios, pero creo que es el mejor momento de dejarlo, la página en su mejor estado, la mejor comunidad formada alrededor del cine y una serie de colaboradores tremenda. Me sabe mal decir Adiós pero creo que es el mejor momento y asi os lo hago saber y además soy malo con las despedidas.

Un Abrazo desde El Futuro




















Spoiler


[close]
  •  

athelas


              
  •  

gicu

Tás tonto o qué ¡¡¡  :triste  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

Scorpion

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
Nos vas a dejar asin como asin y nosotros lo vamos a consentir?  :no  :no
:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Scorpion

  •  

HiroOgs

  •  

Amármol

sin ver el spoiler

juas, juas, juas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Eso no se haceeeeeeeeee , dar ilusiones para luego nada :burla :burla

Spoiler
Joer que susto mamonasoooooooooooooo >:(
[close]
  •  

chester

diossss.....ke se nos iba el capitan...
>:( >:( >:(


por cierto, si algun dia te vas currate la despedida sssssserdo jajaja :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Esta inocentada si me lo he creído jajajaja.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

Tu te la has creido Vicios? pos yo que va, si yo sabia que era mentira, lo que pasa es que no me acordaba del puñetero dia que era hoy  :enfadado  jeje  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Scotillón en 28 de Diciembre de 2007, 12:53:44 PM
Tu te la has creido Vicios? pos yo que va, si yo sabia que era mentira, lo que pasa es que no me acordaba del puñetero dia que era hoy  :enfadado  jeje  :disimu

Inocenteeeeeeeeeeeeeeeee  :burla :burla :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Es que como en otro foro en el que estoy ultimamente se despide alguna gente pues a lo mejor arrastraba secuelas jajajajaja.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

  •