PORRA MADRID~BARÇA

Iniciado por vardetrolla, 19 de Noviembre de 2005, 03:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Se ha perdido una batalla, pero no la guerra jejejeejej. Solo llevamos 12 jornadas todavia queda esperanza para que hagamos algo y vosotros os torzais, pero bueno soñar es gratis y Felicidades pesaos, cansinos jejeje
  •  

Amármol

0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3, 0-3,
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cada uno mata sus penas como buenamente puede...


CLICK AQUÍ



:malo
  •  

reporter

Huas, asi os va a los dl Madrid, viviendo en el pasado, q raro q nadie m haya hablao aun d las copas d Europa pa olvidarse dl dsastroso presente y llorar x los tiemos pasados... :burla :burla :burla
  •  

jescri

Cita de: reporter en 20 de Noviembre de 2005, 01:40:39 PM
Huas, asi os va a los dl Madrid, viviendo en el pasado, q raro q nadie m haya hablao aun d las copas d Europa pa olvidarse dl dsastroso presente y llorar x los tiemos pasados... :burla :burla :burla

Ya pero que quieres es lo que hay  :'( :'( :'(


:deses :deses :deses
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 20 de Noviembre de 2005, 01:40:39 PM
Huas, asi os va a los dl Madrid, viviendo en el pasado, q raro q nadie m haya hablao aun d las copas d Europa pa olvidarse dl dsastroso presente y llorar x los tiemos pasados... :burla :burla :burla

No lanceis las campanas al vuelo que queda mucho, y aun no soy campeones. Yo creo que lo volvereis a ser, pero prefiero morir en pie que ne elsuelo, por lo menos como aficionado. :D.
  •  

porti

 EL DANÉS CONFÍA EN LA RECUPERACIÓN DEL REAL MADRID
Gravesen : "Estoy convencido de que ganaremos la Liga"
El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen cree que la derrota encajada por su equipo frente al Barcelona (0-3) es "injusta" y que el resultado puede dar una imagen errónea del encuentro. "Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria, pero sí el Barcelona, porque su primer tanto fue muy afortunado y luego hicieron dos al contraataque. Fueron actuaciones individuales", declaró Gravesen a la agencia Ritzau.

No es por nada, pero que partido fué el que ha visto este tío?
Yo creo que la victoria ha sido más que justa, aún diría que el marcador ha sido corto. Y lo de que el Madrid pudo hacer uno o dos goles no se donde, uno si en el taconazo que falló Ronaldo, pero el segundo? se referirá al tirito con la izquierda de Salgado. Entonces por esa regla de tres el Barcelona tenía que haber metido 8 o 9 porque en lo que se refiere a ocasiones creo que Casillas tuvo que hacer paradas de mérito
Es sólo un partido más de liga pero antes de decir esto Gravesen mejor sería que se quedase calladito, porque lo único que demuestra es que su coeficiente intelectual es bastante limitado
:guay

  •  

vardetrolla

 :D.        Po cierto reporter, ya que hablas de los tiempos pasados, te acuerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que fuimos campeones duropa gracias a una EXCELENTISIMA VICTORIA EN CAMP BARCA,  Creo recordar   Barcelona O  Real de Madrid 2.

Por cierto en este post tan solo deberiamos entrar los madridistas para juntar entre todos las lagrimas. Si entrara algun catalan o afin se le banea y punto.     :burla
  •  

jescri

Jajajaja tampoco es eso hombre  :bueno

Bromas aparte, es increible como celebraron en Barcelona la victoria, siempre se ha dicho que para el Barca es mucho más importante ese partido que para el Madrid pero lo que he visto en las noticias ha sido demasiado exagerado no?  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2005, 05:08:57 PM
Jajajaja tampoco es eso hombre  :bueno

Bromas aparte, es increible como celebraron en Barcelona la victoria, siempre se ha dicho que para el Barca es mucho más importante ese partido que para el Madrid pero lo que he visto en las noticias ha sido demasiado exagerado no?  :ko

Dimelo a mi que resido en barcelona y parecia que habian ganado la Champions, pero bueno todavia queda mucho y mientras hay vida hay esperanza.
  •  

reporter

Hahahaha, comprenderlo, ya hacía años q stabamos en la miseria y keriamos veros alli, esa noxe tuvo q sperar 5 años, y cuando llegó, pos se celebró como se hizo, pro a ver, la celebracion no fue tan dscomunal como dicen en las noticias. Simplemnte algunos coxes piataban x la calle y se veian a grupillos d gnte celebrandolo, pro ná mas, lo q cabe sperar dl derbi d futbol mas imporante dl mundo :si.
  •  

gicu

ole, ole, ole, acerte el resultado, me decian que optimista, no realista, disfrute como una enana, no porque perdiera el madrid, sino porque fue un espectaculo ver aun equipo superintegrado, tocando a la perfeccion el balon,esta vez no era el paratinaicos, escrito como suena, y resulta que fueron tres, no hay quien pueda con el terror de europa.

enhorabuena a los blaugranas, da gusto disfrutar así. No se como acabará pero ahora estamos saboreando la gloria, hay figuras y estas figuras corren y luchan todos los balones con fuerza, con garra, con las ganas de un principiante por ocupar el 11 inicial. Así se ganan los partidos, haciendo caso al mister y valorando lo bueno de cada miembro del equipo.
Un ejemplo a seguir. :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

mpgicu esta mañana uno que tú conoces bien estaba muy enfadado, no seas muy mala mañana con el pobrecito mio  :alegre
  •  

gicu

Bueno, pero si estoy deseando verlo, aunque no seré como Ronaldo,"  no tendrá lo que se merece", pero un poquito le tengo que chichar, que si no el derby no tiene gracia. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

alguien vio MARACANA anoche, canal cuatro a las 10 los lunes, yo me lo pasé bomba, fue homenaje al barÇa como equipo, y homenaje a la afición del Madrid.
Me lo pase pipa, tenían dos autenticos Camacho y Stoiko, ellos si que eran galacticos :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •